Escrito por:

5 Razones para ver Castlevania

Colaborador Fuera de Foco

23 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Mucho tiempo tuvo que pasar para que alguien se animara a desarrollar una producción cinematográfica, sobre algún juego de la popular franquicia japonesa. Y si bien los fans esperábamos una película como un inicio de esta saga en el cine (cosa que nunca pasó); Netflix nos sorprendió a todos con su propuesta a modo de serie a través de su plataforma.

Castlevania de Netflix, sienta las bases de lo que será una increíble serie de animación sobre el legendario Clan Belmont; en su lucha por salvar a la humanidad de la venganza del mítico Conde Drácula. A continuación les traigo 5 razones por las cuales no deben dejar de ver esta increíble serie animada.

 


1. La historia

 

Si bien la premisa es simple, es decir, la lucha de un héroe contra un villano para salvar a la humanidad; la forma en que se nos va contando la trama resulta muy interesante. Ya que vemos un mayor desarrollo de los personajes a comparación de lo que nos mostraban los juegos clásicos.

 


2. La animación

 

Podríamos decir que esto es lo mejor que tiene la serie. El estilo visual es impresionante en los combates y los trazos que muestran los personajes; tienen esos detalles característicos del estilo que usaba la ilustradora Ayami Kojima, los cuales pudimos ver a partir del videojuego Castlevania: Symphony of the Night.


3. La referencia

 

Castlevania ha tenido un extenso catálogo de juegos, que se han lanzado para casi todas las consolas a lo largo de su historia. Esta serie de Netflix está inspirada en el tercer juego canon de la franquicia de Konami; es decir Castlevania lll: Dracula’s Curse, el cual es considerado como uno de los mejores de toda las saga.

 


 

4. La violencia

 

Muchas de las escenas que vemos en Castlevania poseen contenido explícito; como es el caso de los combates. Estas escenas no se miden en lo que respecta a mostrar sangre, tripas o mutilaciones. Se trata de una serie brutal.

 

 


5. El doblaje

 

Todos los amantes de ver películas o series en su doblaje original, en este caso el inglés; pueden estar más que satisfechos, ya que el doblaje es impecable. Del mismo modo, quienes disfrutan de verlo en su versión en español (latino), pueden estar tranquilos porque el doblaje es excelente. Reconocidos actores de doblaje prestan sus voces para estos grandes personajes; como es el caso de Carlos Segundo (Picoro en Dragon Ball Z), Jose Gilberto Vilchis (Shun en Caballeros del Zodiaco), José Antonio Macías (James en Pokémon), entre otros.

 


Si son fans del videojuego, quedarán maravillados con esta serie; y si conocen poco o nada sobre la franquicia, es un gran momento para que que se adentren en los orígenes del mítico caza vampiros.

Escrito por:

5 Razones para ver Castlevania

Colaborador Fuera de Foco

Una Respuesta a “5 Razones para ver Castlevania”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *