Escrito por:

7 razones para conocer The OA

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

16 marzo, 2019
|
Escrito por: Fernando Flores

Después de poco más de dos años, por fin llegará a Netflix la segunda temporada de The OA. Si sigues dudando si ver o no tanto la primera temporada como la nueva que está por iniciar, aquí te presentamos 7 razones por las que debes sumergirte en esta fantástica serie.


1. Necesidad de respuestas

Para los que vieron la primera temporada de The OA, saber qué pasó con Prairie después del capítulo final fue una constante que durante unos meses llenó Internet de videos explicando teorías sobre los posible significados de este episodio final. Pero este 22 de marzo por fin sabremos lo que realmente sucedió y conoceremos qué otras sorpresas nos tiene esta historia.


2. Altas expectativas

Tuvieron que pasar más de dos años para que la segunda temporada llegara a Netflix, y aunque mucha gente perdió el interés por la continuación de esta serie, la realidad es que tras el lanzamiento del trailer de esta nueva temporada, las expectativas y la emoción de muchos fanáticos resurgieron de las cenizas, por lo que la continuación de esta historia promete no pasar desapercibida.


3. Es una serie infravalorada

Hablar de producciones originales de Netflix significa mencionar a series como Stranger Things, Black Mirror, Dark o Daredevil. Pero pocas personas recuerdan esta magnifica serie que, aunque no ha recibido el cariño que merece, sin duda cuenta con una de las historias más emocionantes y originales que Netflix ha creado.


4. Una historia original y sin precedentes

Stranger Things nos cuenta una historia sobre dimensiones alternas; Daredevil, la trama de un justiciero que busca traer paz a su ciudad natal; y Dark es un juego de viajes en el tiempo.

Las tres series son brillantes y han sido desarrolladas con maestría, pero lo que The OA tiene que las demás producciones de Netflix no, es que es una historia completamente original y sin precedentes claros. Su argumento se creó con base en ciertas criaturas como los ángeles, pero esta mitología se va por una rama completamente diferente.


5. El cast

La serie cuenta con un reparto conformado por actores y actrices desconocidos, pero con un gran potencial. Asimismo, puede presumir contar con actores como Jason Isaacs, mayormente conocido por ser Lucius Malfoy en la franquicia de Harry Potter.


6. Brad Pitt

Los que vieron la primera temporada seguro se han de sentir algo confundidos, pues está claro que Brad Pitt no actúa en la serie. Pero para los que no sabían, Brad Pitt funge como productor ejecutivo de The OA. Y si un proyecto cuenta con la confianza de una estrella mundial como lo es el actor estadounidense, merece recibir una oportunidad de ser visto.


7. La música y los bailes

El tema principal de la serie es sin duda una de las mejores composiciones que he escuchado en cualquier producción audiovisual. Es emocionante, nostálgico y al mismo tiempo inspirador. Además, cuando combinas un tema como éste con la brillante coreografía que se muestra hacia el final, se provoca una emoción tan grande que te lleva al borde de las lágrimas.

Por esto mismo, la posibilidad de volver a vivir momentos así en la segunda temporada no hace nada más que aumentar nuestra alegría y nuestra esperanza.


Cinéfilos, ¿ya vieron The OA?

Si ya lo hicieron, cuéntenme: ¿les gustó o les pareció una serie aburrida y pretenciosa?

Y si te interesaría conocer mi opinión de la segunda temporada, házmelo saber en la caja de comentarios.

Escrito por:

7 razones para conocer The OA

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *