Escrito por:

8 candidatos para ser el Batman de Matt Reeves

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

15 febrero, 2019
|
Escrito por: Fernando Flores

Desde la Justice League, los rumores sobre la salida de Ben Affleck nunca cesaron. Y hace apenas un par de semanas, se confirmó lo que muchos ya daban por un hecho. El actor californiano ha abandonado el manto de Batman, por lo que Matt Reeves tendrá que buscar a alguien más que interprete al Caballero de la Noche en su próxima película de 2021.

Rumores han surgido muchos, e incluso actores como Nick Jonas ya levantaron la mano pidiendo una oportunidad.

Interpretar a Batman no es nada sencillo, y es por eso que hoy hemos decidido hacer una lista de 8 actores que han sonado o que deberían ser considerados para interpretar al vigilante de Ciudad Gótica.


Armie Hammer

Armie Hammer ha sido de los actores más sonados para llevar el manto del Hombre Murciélago. Incluso hace años, él había sido el elegido para ser Batman en una película de la Liga de la Justicia, la cual iba a estar dirigida por George Miller.

¿Será ésta su oportunidad?


Sam Claflin

Este actor se ha puesto de moda en los últimos años. Ha participado en películas como Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Yo Antes de ti y Los Juegos del Hambre. Tiene el porte y la presencia. Además, el actor es joven al contar con sólo 32 años.


Ben Barnes

Ya demostró que el mundo de los superhéroes le sienta bien, al ser el villano principal de The Punisher: Jigsaw. Y si bien es cierto que necesitaría urgentemente una rutina de gimnasio, la elegancia y carácter para hacer a un Bruce Wayne más joven, sí que las tiene.


Aaron Taylor-Johnson

El ya ganador de un Globo de Oro es otra de las opciones para interpretar a Bruce Wayne, justo como lo desea Matt Reeves. Además de ser un buen actor, cuenta con una sólida experiencia en el mundo de los superhéroes al protagonizar las dos entregas de Kick-Ass y ser Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.


Michael Fassbender

Uno de los mejores actores de los últimos años. Ha estado nominado a múltiples premios y cuenta con experiencia en el mundo de los héroes al ser la versión joven de Magneto en las películas de los X-Men.

Además de ser un gran actor, posee una mirada misteriosa, seductora y extraña que vendrían muy bien con la personalidad de Batman.


Richard Madden

Quizá muchos lo conozcan por su participación en la serie Game of ThronesEl actor tiene 32 años y cuenta con la edad perfecta para dar vida al Batman joven y conocido que el director desea.


Jon Hamm

Muy alejado de la visión que tiene Reeves al decir que quiere un actor joven y conocido para ser el nuevo Batman. Pero Jon Hamm cuenta con todo lo necesario para ser el nuevo justiciero. Mayormente conocido por su papel como Don Draper en Mad Men, Hamm sería una excelente opción si es que Matt Reeves cambia un poco su deseo a un actor más maduro.


Jake Gyllenhaal

El favorito de casi todo el mundo. Jake Gyllenhaal es un actorazo, físicamente queda perfecto y además ha demostrado que puede verse bien en películas de drama y acción como Southpaw. El único punto en contra sería que el actor está trabajando actualmente para Marvel, pues será él quien de vida a Mysterio en la nueva película de Spider-Man.

¿Será que Matt Reeves lo pueda convencer?


Cinéfilo, ¿qué opinas de esta lista? ¿Alguno de estos actores te gustaría para nuevo caballero de la noche? Si tienes otro candidato en mente, no dudes dejarlo en los comentarios.

Escrito por:

8 candidatos para ser el Batman de Matt Reeves

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *