Escrito por:

8 razones para ver la película de Bumblebee

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Bumblebee

Ciencia ficción, acción, aventura

Fecha de Estreno

21 de diciembre de 2018

Director

Travis Knight

Escrita por

Christina Hodson

Elenco

John Cena, Hailee Steinfeld

6 junio, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Paramount Pictures liberó el primer avance “Bumblebee”; el primer spin-off de la saga Transformers protagonizado por el autobot más querido de las películas. Aquí te decimos 8 razones por las cuales no te la puedes perder.

El VW Beetle amarillo

Los fans más conocedores saben que en la serie original de 1984 (Generación 1) el pequeño Bumblebee se transformaba en un “vocho” amarillo como lo pudimos ver en el avance.


Nuevo elenco

Hailee Steinfeld como Charlie Watson será la protagonista de esta aventura y la gran compañera de Be. Acompañado de la leyenda de la WWE John Cena como un Agente del Sector 7.


Una nueva Dirección

Travis Knight director de “Kubo y la búsqueda del samurái” es el encargado de darle vida y una nueva visión a estos personajes; dejando a un lado las exageradas explosiones de Michael Bay.


Bee en solitario

Es la primera película de Transformers que no está centrada en el líder Optimus Prime; donde mostraran un lado que nunca habíamos visto de Bee y su misión en la tierra antes de conocer a Sam Witwicky.

 


El regreso de Starscream

El segundo al mando de los Decepticons regresa con un estilo más parecido a la serie original y al perecer será el villano a vencer en esta historia.


Una historia más ligera

Después de las enredadas tramas de las últimas películas esperamos ver un mejor desarrollo de personajes y una historia bien construida. Como lo era en un inicio de la saga con Transformers en 2007.


Viejos personajes robots

Podríamos esperar alguna participación o cameo de viejos personajes transformables como Rachet, Jazz, Ironhide o el mismo Optimus.


La última esperanza de la franquicia

Sabemos que la saga ha ido en decadencia y el interés del público se ha visto opacada por otros filmes de robots gigantes; a tal punto que la sexta entrega ah sido sacada del calendario de entrenos de Paramount Pictures. Bumblebee marcara el futuro de las películas de Transformers y un posible nuevo camino para estos personajes.

“Bumblebee: La Película” llegará a las salas de cine en diciembre de este año.


Un agradecimiento especial a CineGeek por apoyar con la elaboración de este top. Esperamos que les haya gustado y por favor dejen sus comentarios sobre que esperan de ésta película y si tienen o no interés en verla.

Escrito por:

8 razones para ver la película de Bumblebee

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *