Escrito por:

Abril, ¡Un mes lleno de increíble animación!

Fanny Llamas

Nací en una película de Miyazaki y quiero morir en una de Paolo Sorrentino. Creo en la magia de la metáfora. Guadalajara Jal.

8 abril, 2020
|
Escrito por: Fanny Llamas
Abril tiene muchas propuestas muy interesantes en el terreno de la animación. ¡No te las pierdas!

¡Llegó Abril y seguimos vivos! Este 2020 se viene con todo y el mundo de la animación no es la excepción. Entre la esperada Digimon Adventure 2020, lo nuevo de Trigger: Brand New Animal y la segunda temporada del remake de Fruits Basket, Abril estará lleno de sorpresas.  

Mitchiri Wanko! Animation- (01-04-20)

Dirigido por Yuzo Yamamoto y escrito por Tadashi Sato, la historia de ocho perros que comparten travesuras en un pueblo. ¡No se pueden perder esta adaptación de la franquicia Mitchiri Neko!

Abril animación

Tower of god (01-04-20)

Tras aliarse con Webtoon, Crunchy Roll nos trae su mejor apuesta de la mano de Takashi Sano. Una serie de aventura y drama que narra la historia de una torre cuya cima posee un gran poder que convertirá en dios a quien sea capaz de conseguirlo.

Abril, animación

Hachinantte Sore wa Inai Deshō! (02-04-20)

Un joven despierta en el cuerpo de un niño de solo cinco años, que además es el octavo hijo de una familia de nobles y un poder mágico que utilizará para sobrevivir a lo que se le presente. Desde 2013 y hasta la actualidad, el manga lleva ya seis volúmenes publicados.

Abril, animación

Kakushigoto (02-04-20)

En 12 episodios nos contarán la historia de Kakushi, un hombre que no quiere que su hija se entere de que escribe manga echi. En 2015 se publicó el primer volumen del manga, además, a pocos días de su estreno, se anunció su distribución en Blue Ray /DvD.

Abril, animación

Shin Sakura Taisen the Animation (03-04-20)

Basada en la última entrega del juego de rol estratégico de SEGA: Sakura Wars. Los hechos, que  se desarrollan 12 años después de Sakura Wars V, estará llenos de asaltos imperiales y dramas por doquier.

Abril, animación

Arte (04-04-20)

Una serie histórica ubicada en plena época del renacimiento, cuenta la historia de una chica nacida en el seno de la nobleza cuyo mayor sueño es convertirse en artista, oficio que se consideraba exclusivamente masculino en aquel tiempo.

Abril, animación

Major 2nd S2 (04-04-20)

Regresa la historia colegial de Béisbol en la dirección de Ayumu Watanabe. Tras entrar a la secundaria, un nuevo equipo de béisbol conformado solo con chicas, se prepara para un nuevo comienzo.

Abril, animación

Yesterday wo Utatte (04-04-20)

La reconocida obra de Kei Tome llega a la pantalla. Una historia que se pierde en el tiempo sigue a cuatro jóvenes. Luego de que Rkou, un chico egresado de la universidad que no encuentra un empleo estable, se encuentra a su ex novia y con una chica cuya mascota es un cuervo. Drama y malentendidos se desatarán.

Abril

Yu Gi Oh Sevens (04-04-20)

La nueva serie de Yu Gi Oh seguirá a Yuga Odo, un chico amante de los duelos que en compañía de su amigo Luke, su compañero de clase Romin y Gakuto, el presidente del consejo estudiantil, vivirán nuevas aventuras.

Abril

Digimon Adventure 2020  (05-04-20)

¡Finalmente pasó! Como parte del festejo en el aniversario 20 de Digimon, Toei Animation trae la nueva historia de Tai en un reboot de la franquicia. ¿Estás listo para acompañar a este niño elegido y su digimon en esta nueva aventura?

Abril

Fruits Basket S2 (06-04-20)

La nueva temporada del remake del reconocido anime llegará pronto. La historia de una chica solitaria que vive en una tienda de campaña para luego mudarse con la familia Soma, dotada de un peculiar poder: transformarse en los animales del zodiaco chino.

Abril

Brand New Animal (08-04-20)

Netflix nos trae la nueva producción del reconocido estudio Trigger, donde humanos con forma de animal viven escondidos en la sociedad. Un día la humana Michuru se convierte repentinamente en lo que llaman “tanuki”, tras esto se refugia en un área especial llamada Anima City, donde conoce al lobo humano Shirou, con quien vivirá grandes aventuras. ¡No te lo puedes perder!

Abril

Hi Score Girl S2 (9-04-20)

Netflix nos trae la segunda temporada de su anime Hi Score Girl. Continúa la historia de un fanático de los juegos arcade, que encuentra en la chica adinerada de su clase la más digna rival.

Abril

Appare-Ranman! (10-04-20)

Sigue la historia de Sorano, una ingeniera e Isshiki, un samurai, que deciden competir en una mega carrera en los EUA para ganar el premio y poder regresar a Japón. De L.A hasta Nueva York, lidiarán con más de un obstáculo.

Abril

Kaguya-sama wa Kokurasetai  (11-04-20)

Del estudio A-1, que también trajo SAO y Los 7 pecados capitales, llega la esperada segunda temporada de esta comedia romántica entre Miyuki, el mejor alumno de la escuela y Kaguya, hija de una acaudalada familia.

Abril

Ghost in the Shell: SAC_2045   (15-04-20)

Netflix nos trae la nueva temporada de Ghost in the Shell, que también es la tercera entrega de «Stand Alone Complex», la magnífica serie estrenada en la década de los 2000. ¿El nuevo formato CGI de esta serie nos traerá nuevas sorpresas?

Abril

Los Héroes del Apocalipsis libro 2 (17-02-20)

El segundo libro de la historia basada en las novelas de Max Brallier se estrena en Netflix a mediados del mes.

Abril

Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED (30-04-20)

Inspirada en la novela de Yasukata Tsutsui, Clover Works trae la historia de Daisuke y Haru, un par de detectives cuyas personalidades contrastantes (un capitalista y un humanista) los llevará a resolver un mundo de casos.

Abril

Sword Art Online Alicization War Of Underworld (25-04-20)

A finales de este mes y bajo la dirección de Manabu Ono, llega la esperada segunda parte de la reconocida franquicia de SAO. Abarcando del tomo 9 al 20, seguirá las aventuras de Kirito, quien descubre que un mega flotador controlado por Rath fue allanada, dejándolo en coma.

Abril
¿Qué les parece, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Qué series animadas esperan con más ganas en abril?

Escrito por:

Abril, ¡Un mes lleno de increíble animación!

Fanny Llamas

Nací en una película de Miyazaki y quiero morir en una de Paolo Sorrentino. Creo en la magia de la metáfora. Guadalajara Jal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *