Escrito por:

Animes en Netflix

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

25 julio, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Sigues de Vacaciones y no sabes qué ver… No te preocupes, ahora toca recomendarte algunos Animes que se encuentran disponibles en Netflix. Quizá alguno de ellos marcaron tu infancia o hasta tu adolescencia; por otro lado, puede que aún no te hayas dado la oportunidad de verlos y éste sea el momento.

Yu-Gi-Oh!

Comenzamos con uno de los animes más populares y sin duda favoritos por los amantes de este género; además de haber marcado la infancia de toda una generación.

Yugi Muto es un joven poseedor del «Rompecabezas del Milenio»; y vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Seto Kaiba a través del juego de cartas Duel Monster, decidirá vengarse convirtiendose en cada duelo en Yami Yugi; una entidad que habita su amuleto del Milenio, para así continuar con el legado en el juego de cartas. Junto a sus amigos: Joey Wheeler, Tristán y Téa; vivirá increíbles aventuras e irá descubriendo que tras el juegos se esconde algo mucho más ambicioso…

Disponibles: 5 Temporadas


Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva saberlo.

Hasta que una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas; y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Disponibles: 109 Capítulos


Fullmetal Alchemist Brotherhood

Remake de Fullmetal Alchemist (también disponible en la plataforma); prestigiosa serie animada que se emitió entre 2003 y 2004. Segunda adaptación al manga, que en un principio le era fiel a su historia, pero después el argumento se apartó completamente del original.

La alquimia está ligada a la ley del intercambio equivalente:“Si alguien desea obtener algo, algo de igual valor debe ofrecerse”. Los hermanos Edward y Alphonse Elric realmente se dan cuenta de eso; cuando intentan llevar a cabo una transmutación humana: el tabú de la alquimia. Ellos pagan un terrible precio por su pecado; Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. Sólo mediante el sacrificio que hace Edward perdiendo su brazo derecho es capaz de fijar el alma de Alphonse en una armadura.

La esperanza de volver a recuperar sus propios cuerpos es la que lleva a Edward a hacerse con un brazo y una pierna de “Automail”; y convertirse en un alquimista estatal. Tres años más tarde, los hermanos Elric buscan la piedra filosofal, una reliquia que permite a un alquimista sobreponerse a la ley del intercambio equivalente. Junto a otros aliados, los hermanos también descubrirán una conspiración que envuelve a la nación entera.

Disponibles: Completa


Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con una Death Note; un cuaderno que puede hacer que una persona muera con sólo escribir su nombre y visualizar su rostro.

La Death Note que se encontró Light, era propiedad de un shinigami llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”. Cuando comprueba por sí mismo lo que la Death Note puede hacer; Light decide usarla y limpiar el mundo de criminales, convirtiéndose en «Kira», causando polémica entre las fuerzas del orden y llamando la atención de un misterioso detective privado que se hace llamar «L».

Disponible: Temporada Completa


Naruto

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso; que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi; que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida.

Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

¿Te suena familiar esta historia? ¿No? Ahora puedes ver gran parte de uno de los animes más influyentes entre la comunidad de este género.

Disponibles: Completa

También puedes encontrar los primeros 100 episodios de Naruto: Shippuden


One-Punch Man

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Disponible: Temporada Completa


Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades; se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses.

Disponible: Temporada Completa


Compartenos cinéfilo cuál ya viste, cuál piensas ver antes de que terminen las vacaciones. ¿Qué anime te gustaría que Netflix agregué a su catálogo?

Escrito por:

Animes en Netflix

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

3 Respuestas a “Animes en Netflix”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *