Escrito por:

Fate/Stay Night: Lost Butterfly.

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

21 marzo, 2019
|
Escrito por: Kika

El pasado fin de semana estrenó en México la cinta de anime Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Lost butterfly. Esta película es la más reciente entrega del Universo de Fate/Stay Night, título que nació en Japón como una novela visual. A la fecha, hay múltiples títulos que se relacionan entre sí, algunos más indispensables que otros.

Si eres fanático de la franquicia, sin lugar a dudas entenderás los hechos que suceden en la pantalla grande. Si no, sólo necesitas saber que en una ciudad llamada Fuyuki existen tres familias mágicas, las cuales cada cierto tiempo hacen un rito para convocar al Santo Grial. Este artefacto mágico elegirá a 7 magos y les otorgará un sirviente a cada uno para que peleen por el Grial, el cuál podrá otorgarle al vencedor un deseo. Los sirvientes son héroes de la humanidad, leyendas o personajes históricos.

La historia de Heaven’s Feel: Lost butterfly sigue a Shirou, Rin y Sakura, tres personas que se ven envueltas en la más reciente Guerra. Lost Butterfly se centra en la relación entre Shirou y Sakura y su lucha por permanecer con vida.

Te presentamos 5 razones de por qué no te la debes perder en cine:

Fate Stay Night


1. Animación increíble

La animación de esta cinta te va a dejar asombrado, pues las secuencias de acción y peleas son alucinantes. Hay algunas escenas con fondos que a veces llegan a lucir sumamente realistas, por lo que no sabes si estás viendo un video en live-action o una animación.


2. Oscura e impresionante

La cinta trata diversos temas muy fuertes que no mencionaremos para no hacer spoilers. En general la trilogía ha sido catalogada como la más oscura de la franquicia y es cierto, es violenta tanto física como mentalmente. Te podemos apostar que saldrás del cine sorprendido y esperando la conclusión.

Saber Lost Butterfly


3. ¡Un universo enorme que te dará mucho material!

Fate/Stay night es una de las franquicias más prolíficas de la actualidad. Después de salir de Heaven’s Feel seguramente quedarás con ganas de más, por lo que puedes ver Fate/Zero o Unlimited Bladeworks. Ambas están disponibles en Netflix y en Crunchyroll.


4. Exito en Japón

Fate/Stay Night siempre ha sido una franquicia popular dentro de un nicho, pero las películas de Heaven’s Feel han sido todo un éxito. Cada una ha recaudado más de 12 millones de dólares en la taquilla japonesa.

Sakura


5. El soundtrack es increíble

El soundtrack, como casi toda la música de la saga de Fate, está acargo de Yuki Kajiura, quien hace un trabajo impresionante para musicalizar las batallas y los momentos de tensión. Además, la canción principal «I beg you« es interpretada por Aimer, una de las nuevas artistas de Japón, conocida por tener una voz privilegiada.


¡Cinéfilos y cinéfilas! No se pierdan esta cinta, disponible en las carteleras de Cinépolis.

Escrito por:

Fate/Stay Night: Lost Butterfly.

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *