Escrito por:

Historias de Star Wars que merecen un Spin Off

Colaborador Fuera de Foco

5 abril, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

La saga de star wars está llena de historias por contar

Estamos a poco del estreno de Solo: A star wars story, el segundo spin off de la saga, centrada en el contrabandista corelliano y su compañero wookie Chewbacca. Sin embargo no es un secreto que no es la película mas esperada de Star Wars. Ya que muchos fans la han catalogado de innecesaria, e incluso hasta se dice que Disney espera que la película fracase (aunque tambien se asegura que es una estrategia publicitaria). A pesar de que Han Solo es un ícono dentro del universo Star Wars, existen muchos otros personajes y hasta eventos de los que valdría la pena ver su historia en la pantalla grande.


DARTH MAULDarth maul

Posiblemente lo mejor que dejó el poco apreciado Episodio 1. Su aparición en la película fue breve, pero fue suficiente para ver el potencial del personaje. A pesar de que parte de su historia se contó en las series The clone wars y Rebels, es en los comics donde se puede ver lo temible que puede llegar a ser este Sith lleno de odio que nunca falla en sus misiones. Una cinta que adapte estos sucesos con Maul como protagonista sin duda tendría un nivel de violencia no visto antes en Star Wars, dada la naturaleza del personaje. Además de que se centraría por primera vez en un personaje del lado oscuro de la fuerza.


SYFO-DYAS Y LA CREACIÓN DEL EJÉRCITO CLONsifo dyas

Un personaje con tal importancia para la guerra de los clones, como Syfo-Dyas merece mas que una simple mención. Gracias a el es que la república galáctica pudo tener un ejército para enfrentar a los separatistas. Sin embargo, no se sabe como esto fue posible. Explorar esta étapa de la galaxia nos mostraría una historia intrigante, con secretos aún dentro del consejo jedi. Ideal para ver a viejos conocidos como Jango Fett.


GENERAL GRIEVOUSgeneral grievous

Otro villano no explotado en su totalidad. Llamado «asesino de jedis«, en el Episodio III nunca lo vimos matar a uno solo. Un spin off que relatara el pasado de Grievous, antes de ser cyborg, como fue reclutado y entrenado por el Conde Dooku, y su acenso hasta convertirse en general del ejército droide, mostrando como se ganó ese apodo, sería sumamente interesante y le daría mayor peso a un villano que en palabras del maestro Mace Windu, es un cobarde.


DARTH PLAGUEIS Y PALPATINE

Darth Plagueis

De senador a Canciller supremo, y de ahí a Emperador de la galaxia; y además maestro del mismísimo Darth Vader. Pero, para lograr todo eso, Palpatine necesitó la dirección de alguien mas: el lord sith Darth Plagueis. Sin duda, estos dos personajes tienen un potencial para contar una historia increíble. Siendo de los últimos sith, y también de los mas poderosos, merecemos un buen spin off con ellos dos al frente.


ORDEN 66

orden 66

Uno de los eventos mas sombríos fue sin lugar a dudas la ejecución de la orden 66; o sea el asesinato de los maestros jedi. Fue en Revenge of the sith donde pudimos ser testigos de tan atroz encomienda para los clones. Sin embargo, algunos jedi lograron escapar. Mostrar a estos jedi sobrevivientes, su vida, su continua huida y las consecuencias que la orden 66 dejó en la galaxia; ayudaría a explorar un poco mas ese poco conocido periodo entre el Episodio III y A new hope.


La saga de star wars está llena de personajes e historias por contar. Cinéfilo ¿Cuáles te gustaría ver transformadas en spin off?

Escrito por:

Historias de Star Wars que merecen un Spin Off

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *