Escrito por:

Las 10 escenas más icónicas de The room

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

21 enero, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Si bien, The Room es considerada por muchos como la peor película de la historia, esta cinta poco a poco se ha convertido en una película de culto.

¿Por qué?

Para entrar un poco en contexto, Tommy Wiseau tenía un sueño, un sueño bastante ambicioso, por cierto… el cual era hacer su propia película con el objetivo de dejar en claro que una cinta podía ser buena y tener éxito sin la necesidad de haber sido manipulada por Hollywood. (Ya que el actor fue rechazado bastantes veces por la industria)

Entonces, nuestro buen y amado e inspirador de memes Tommy, decidió adaptar su propio guión que estaba pensado en un inicio para ser una obra de teatro y dirigir, guionizar, producir, y protagonizar lo que bien podría ser la mejor peor comedia de todos los tiempos.

Así que hoy, les presentaré las 10 escenas mas irónicamente icónicas de esta obra maestra que seguro te harán reír por un buen rato.
Aunque les recomiendo ver la película para poder apreciar la capacidad actoral de nuestros chicos y poder escuchar los diálogos.

NOTA: Este top fue escrito con sarcasmo y se deberá tomar como tal.  No se busca insultar de ninguna forma a la cinta ni a los actores.

 

10. El juego de fútbol americano más épico de todos los tiempos.

 

El nivel de acción de ésta toma fue tal, que nuestro personaje salió herido de una brutal caída.


9. La florería: Oh, hi doggie.

 

 

Esta representativa escena nos recuerda lo popular que es nuestro protagonista, siendo el cliente favorito de la tienda y amado por los perritos.


8. Tengo cáncer.

 

Uno de los mayores plot-twist de la cinta es cuando descubrimos que la mamá de Lisa padece de cáncer de mama.
Tema que no volvió a salir durante toda la película y es tomado con total y absoluta calma. Porque obviamente, aquí lo que importa de verdad son los dramas amorosos de la chica.


7. La furia de Tommy

 

Spoiler alert: Cuando Johnny se comienza a sentir rechazado y traicionado, su enojo lo hace destrozar todo su cuarto, incluyendo un enorme televisor.


6. El orgasmo

 

De por si todas las escenas de sexo son ridículamente incómodas en esta película, hay una que posee un peculiar encanto. SIN COMENTARIOS.


5. What a story, Mark

 

La mítica risa de Wiseau ataca de nuevo, justo después de que su mejor amigo le está contando sus problemas.


4. Clases de filosofía con Wiseau

 

 

El momento más profundo de la historia es cuando Johnny nos dice las míticas e inmortales palabras de: If a lot of people love each other, the world would be a better place to live. Creo que no necesita traducción alguna.


3. Gallina time

 

 

Uno de los momentos más random no solo de la cinta, sino de toda tu vida será ver a un grupo de hombres haciendo la peor interpretación posible de una gallina.


2. El drama

 

 

Por fin podemos apreciar la verdadera capacidad actoral de Tommy, la escena que es el clímax de todo lo habido y por haber.


1. Oh, hi Mark.

 

No importa cuantas lecciones de vida contenga esta película de culto, esta es la frase que inmortalizará a Wiseau por el resto de la eternidad.


CLIP EXTRA:
Tommy Wiseay en Star Wars:

 

 

¿Tú ya viste The Room?
Te recomendamos ampliamente verla para poder disfrutar más de The Disaster Artist.

¿Cuál es tu escena favorita de esta obra maestra? Déjalo en los comentarios.

Escrito por:

Las 10 escenas más icónicas de The room

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *