Escrito por:

Las 10 Películas de terror mas esperadas del año 2018

Colaborador Fuera de Foco

16 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

¿Quién no ama los sustos en el cine?

Hablemos de un genero que por lo regular se basa en secuelas y remakes, este año no será la excepción así que pon atención porque si eres un aficionado al cine de terror esta lista debe de estar en tu agenda.

Sin mas, comencemos con este repaso de las películas mas esperadas de terror en el 2018.

10. Halloween

Director: David Gordon Green

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Nick Castle

En octubre llegara la nueva entrega de la franquicia, y al parecer esta será la confrontación final que tendrá el psicótico Michael Myers y Laurie Strode después de haber escapado de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, sin olvidar que el personaje será interpretado de nuevo por Jaime Lee Curtis.


9. La Monja (The Nun)

Director: Corin Hardy

Fecha de estreno: 13 de julio de 2018

Reparto: Taissa Farmiga, Demián Bichir, Bonnie Aarons

Después de horrorizarnos con ciertas apariciones en “ El conjuro 2” llega el spin-off de “Expediente Warren” que se centrara en el personaje de la monja demoniaca donde descubriremos su pasado pues tras su suicidio, el Padre Burke (Demián Bichir) junto a una novicia viajan a Roma y llegan al lugar para investigar este caso y descubrir que la monja habita en el convento.


8. The Purge 4: The Island

Director: Gerard McMurray

Fecha de Estreno: 31 de agosto de 2018

Reparto: Luna Lauren Velez, Chyna Layne, Melonie Diaz

Otra exitosa saga de terror de Blumhouse Productions, una precuela que se centrara en los eventos que originaron La Purga, una noche fantástica en donde todos los crímenes sin excepción estarán permitidos.


7. Truth or Dare

Director: Jeff Wadlow

Fecha de estreno: 13 de abril de 2018 (EUA)

Reparto: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane

Este proyecto de Blumhouse Productions será una de las películas de terror mas esperadas del año, una historia donde el juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre un grupo de amigos se vuelve algo sobrenatural cuando uno de ellos muere y así mismo comienzan a castigar a quien dice mentiras o no acepta el reto.


6. Los nuevos mutantes (The new mutants)

Director: Josh Boone

Fecha de estreno: 13 de abril de 2018

Reparto: Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton Maisie Williams

Nuevo spin-off sobre los X-Men que estará centrada en 5 jóvenes con habilidades muy extrañas, encerrados en una institución de la cual querrán escapar. La historia nos llevara al terror y a la ciencia ficción.


5. Slender Man

Director: Sylvain White

Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018 (EUA)

Reparto: Julia Goldani Telles, Joey King, Annalise Basso

Una de las leyendas mas famosas en internet llega a la pantalla, aquel hombre alto, delgado y con un rostro sin rasgos nos mostrara una película de terror sobrenatural. Cuatro estudiantes de un pueblo llamado Massachussetts realizaran una un ritual para tratar de desmentir la leyenda de Slender Man, pero esto provocara extraños sucesos.


4-Un lugar tranquilo (A Quiet Place)

Director: John Krasinski

Fecha de estreno: 6 de abril de 2018

Reparto: Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds

Un thriller de terror sobrenatural ambientada en una granja que nos mostrara a una familia que lleva tiempo aterrorizada por ser acosada por una presencia fantasmal. La cinta no contara con tantos diálogos pues la intención es que el silencio supondrá la supervivencia de los personajes. John Krasinki dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.


3. The Strangers 2: Prey at Night

Director: Johannes Roberts

Fecha de estreno: 9 de marzo de 2018 (EUA)

Reparto: Bailee Madison Christina Hendricks, Martin Henderson

La secuela de The Strangers 2008 nos trae esta nueva adaptación de una familia que tras un imprevisto en carretera, llegan a un parque de casas móviles para pasar la noche, la tranquilidad se vera interrumpida cuando tres psicópatas deciden amenazar sus vidas convirtiendo su noche en un infierno.


2. Polaroid

Director: Lars Klevberg

Fecha de estreno: 2018

Reparto: Madelaine Petsch, Tyler Young, Katie Stevens

Basada en el cortometraje que Klevberg dirigió en 2014 , la cinta se centrara en misteriosas muertes que tienen relación con una antigua cámara Polaroid pues cualquiera que se tome una fotografía con ella, tiene un final violento.

 

1-Winchester

Directores: Michael Spierig, Peter Spierig

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018 (EUA)

Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook

Inspirada en hechos reales, Winchester nos cuenta la historia basada en la legendaria y misteriosa Mansión Winchester, ubicada en San José, California. Helen Mirren interpreta a Sarah Winchester que tras la muerte de su hija y su marido en 1881 la casa tiene un solo objetivo: mantener alejados a los espíritus que murieron por las armas Winchester.

Y a ti … ¿Te gusta pasar miedo en la sala del cine? Espero te haya gustado este Top, déjame en los comentarios ¿Cuáles son los estrenos que mas esperas con ansias?

 

 

 

 

Escrito por:

Las 10 Películas de terror mas esperadas del año 2018

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *