Escrito por:

Las 5 mejores escenas de Han Solo en Star Wars

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

21 mayo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Sin duda Han Solo es uno de los personajes favoritos de los fans de la saga. Es por ello que nosotros nos dimos a la tarea de enlistar las cinco mejores escenas del Capitán del Halcon Milenario en las cintas de Star Wars.


5. Han Solo combate a la Estrella de la Muerte

Sin duda es una de las mejores escenas de una Nueva Esperanza. En primer lugar, nadie se esperaba que tras abandonar a los rebeldes, Han regresará a ayudarlos. Sí no hubiera sido por su intervención, Luke hubiera perecido ante el Imperio antes de atinar el tiro que destruyó a la base armada.


4. Han Solo salva a Luke en Hoth

Tras la desaparición de Luke en el helado planeta, Han Solo no lo piensa dos veces y decide salir a rescatarlo. Eso significó un momento inolvidable para los fans de Star Wars, ya que fuimos testigos de la humanidad del personaje. A pesar de poner en peligro su vida, Han logro rescatar a su mejor amigo de una muerte segura. (Otra vez)

https://www.youtube.com/watch?v=hASwjRbx9r0


3. Han disparo primero

La controversia de esta escena es algo que existe desde tiempos inmemorables. El debate no cesa, ¿Greedo disparo primero, Han Solo lo hizo antes? Es claro que el Vaquero espacial fue el primero en jalar el gatillo, ya que de no hacerlo antes,  el cazarecompensas hubiera tenido éxito en atraparlo.

¡Han shot first!


2. La muerte de Han Solo.

Una de las escenas más tristes de la historia de Star Wars fue la muerte de nuestro querido personaje. Esto debido a que pereció ante el sable de su propio hijo. La escena nos hizo pensar que Han  podría redimir a su hijo, para así conseguir la paz en la Galaxia. Tristemente esto no fue así, Kylo Ren concluyó su transición hacía al lado oscuro tras asesinar a su propio padre, dándole fin a la historia de Han Solo en la saga.


1. Te amo, lo sé

La mejor escena de Han Solo dentro de Star Wars. Antes de ser congelado en carbonita, Leia no se contuvo y declaro su amor a Solo en ese agónico momento; a lo que Han respondió de manera increíble con un: Lo sé.

Dicho fragmento trascendió tanto en la cultura popular, que ya es un momento icónico en la historia del cine.  Increíblemente ese instante fue improvisado por Harrison Ford.

https://www.youtube.com/watch?v=VU3vYa_mBDQ


¿Te gusta Star Wars? ¿Cuál es tu personaje favorito de la franquicia? 

¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

Escrito por:

Las 5 mejores escenas de Han Solo en Star Wars

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *