Escrito por:

Las 5 mejores películas de Emma Stone

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

19 marzo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Una de las actrices más queridas en el medio por su simpatía y profesionalidad. Consiguiendo galardones y reconocimientos que la colocan como la favorita de los fans.


5. The Amazing Spiderman 1 y 2

Probablemente estás cintas la situaron en la posición que hoy ostenta; interpretando a la querida Gwen Stacy, Stone se ganó el cariño de los fans de las películas de superhéroes. Su química con Andrew Garfield y el empoderamiento de su personaje, colocan a las cintas del arácnido como algunas de las mejores que ha participado.


4. Crazy and Stupid Love

La comedia romántica que protagonizo al lado de Ryan Gosling es uno de los mejores trabajos de su carrera. Interpretando a una joven independiente que buscaba nuevas experiencias, Stone actúa de una manera tan natural que pareciera que es ella misma en la película.

Sin duda alguna está cinta la comenzó a situar en primer plano, ayudándola a ganarse el cariño del público, que poco a poco quería ver más de la actriz.


3. Easy A

Esta «teen comedy» es una de las favoritas de los fans de la actriz. En la cinta Stone interpreta a una joven que engaña a todos acerca de su «promiscuidad». Ocasionando situaciones hilarantes, divertidas y cómicas de lo que vive una chica de secundaria; además de ejemplificar los alcances que un chisme puede tener.


2. The Help

Una de las mejores películas en las que ha tenido participación. La cinta tuvo varias nominaciones en distintos premios y festivales; Stone interpreta a una joven escritora que regresa a su pueblo natal que nota el problema de racismo y menosprecio que existe a las trabajadoras del hogar; situación que la orilla a escribir un libro que narré las experiencias y maltratos que sufren las empleadas domesticas en su localidad.

Sin objeción, la cinta se convirtió rápidamente en una de las más sobresalientes de la actriz. Demostrando su capacidad de envolverse en otros géneros cinematográficos aparte de la comedia.


1. La La Land

La película dirigida por Damian Chazelle le valió un premio de la academia como mejor actriz. En esta cinta Stone interpreta a Mia Dolan, una aspirante a actriz que busca conseguir su sueño de figurar en Hollywood; en La La Land aparte de actuar, canta y baila maravillosas melodías que se quedaron en el corazón de todos sus fans.

No tenemos duda alguna que esta película es la mejor de su extensa filmografía, no sólo por los galardones que consiguió, sino por hacer de ella algo maravilloso dentro de la simpleza de la misma.


Cuéntanos cinéfilo, ¿Estás de acuerdo con este top? ¿Añadirías o cambiarías de posición alguna película?

 

Escrito por:

Las 5 mejores películas de Emma Stone

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *