Escrito por:

Las 5 mejores películas de Marvel/FOX

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

16 mayo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

En el año 2000 la productora adquirió los derechos de los 4 Fantásticos y los X-Men. Hasta la fecha FOX ha realizado un total de 15 películas de los personajes de Marvel bajo su sello. Unas muy buenas, unas malas y otras pésimas (4 Fantásticos de 2015). Hoy enlistaremos las mejores.


5. X-Men: Primera Generación

Para empezar tenemos a la cinta dirigida por Mattew Vaunghn. La película narra los hechos que sucedieron antes de toda la línea cronológica (antes de enredarla). Con las versiones jóvenes de Charles Xavier y Magneto, además de una historia muy interesante.

Un grupo de mutantes comandados por Xavier y Magneto buscan frenar el conflicto global que planea el villano Sebastian Shaw. La historia se desarrolla durante la guerra fría, por lo tanto intervendrán espías, Estados Unidos y Rusia. Definitivamente es una de las mejores cintas de Marvel/FOX.

fox


4. X-Men 2

La segunda cinta de la saga mutante es una de las mejores de todas. En ella se explora el conflicto entre los humanos y los portadores del gen X. Con la intervención de todos los X-Men, los mutantes buscan frenar la cacería que sufren los suyos, además de combatir al villano que tiene como objetivo eliminarlos a todos.

La cinta toma elementos importantes que engloban a la sociedad en general, como el racismo o la intolerancia hacia lo diferente. Bryan Singer hizo un gran trabajo con la producción de Marvel, por lo tanto no nos queda más que reconocerlo.

marvel


3. X-Men: Días del futuro pasado

La cinta no solo significó el regreso de Bryan Singer a la saga mutante tras años de ausencia, también resolvió todo el conflicto cronológico y argumental de X-Men. La película eliminó por completo la primer trilogía de los mutantes, dando brecha a nuevas historias en su universo.

Días del futuro pasado cuenta con dos escenarios, uno apocaliptico donde los mutantes son eliminados y otro donde el gobierno piensa en enfrentar a los mismos en la década de los 70´s. Para salvar el futuro, Logan (quién más) tendrá que viajar al pasado y modificar la línea del tiempo para salvar a su raza de la inminente extinción.

fox


2. Deadpool

La cinta del mercenario vino a darle otra imagen al género de superhéroes. La película es producida y protagonizada por Ryan Reynods, el cual quedo como anillo al dedo en el papel del antihéroe de Marvel. Su estilo irreverente, además de cómico dan una combinación perfecta para interpretar al mercenario.

Deadpool es una historia de amor, con armas, humor negro, sexo, pero al final de cuentas de amor. La película del mercenario no se toma enserio y se da la libertad de hacer lo que quiera. Con una historia simple, logra atrapar a los espectadores, por lo que el segundo lugar de las cintas de Marvel/FOX es más que merecido.


1. Logan

Simplemente la mejor, no hay quien le haga competencia a Logan. La cinta culminó la trilogía de Wolverine, además de que se convirtió en la primer película de Marvel nominada a Los Oscar en una categoría importante (Mejor guión adaptado).

El filme se ambienta en un futuro donde ya casi no existen mutantes. Logan y Charles Xavier se encuentran en decadencia, pero todo cambia con la llegada de Laura. En la cinta tenemos momentos tristes, felices y desgarradores. Logan es un sin fin de emociones llevadas de una manera magistral, sin duda es una película que fácilmente podría no ser considerada de superhéroes, ya que tiene elementos del Western y del cine de antaño. En conclusión, Logan es la mejor película producida por Marvel/FOX.


¿Te gustan las películas de Marvel hechas por FOX? ¿Cuál es tu favorita? 

Escrito por:

Las 5 mejores películas de Marvel/FOX

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *