Escrito por:

Las 5 mejores películas de Ryan Gosling.

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

16 enero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Sin duda Ryan Gosling es uno de los actores más sobresalientes de los últimos años, es por ello que en este top reconoceremos las 5 mejores películas en las que ha participado a lo largo de su trayectoria.


5. Crazy and Stupid Love.

Demostrando sus capacidades en diversos géneros del cine, Gosling nos ofrece uno de sus trabajos más cómicos de su filmografía, a lado de sus co-estelares Emma Stone y Steve Carrell, Crazy and Stupid Love es una comedia romántica que no te puedes perder.


4. The Nice Guys. 

Una comedia negra del director Shane Black (Iron man 3), en la que Gosling al lado de Russell Crowe, nos adentran en una historia de misterio, desapariciones y traiciones, acompañadas de una buena dosis de comedia, hacen que ésta película forme parte de tu lista de cosas por ver.


3. Blade Runner 2049. 

La secuela del clásico de 1982 fue una apuesta arriesgada, que fue llevada a cabo por Denis Villeneuve, que con Ryan Harrison Ford como estelares hicieron de esta cinta una de las mejores del 2017, en la que fanáticos de la ciencia ficción quedaron enamorados y ansiosos por una tercera entrega. Ademas de regalarnos uno de los mejores papeles en la carrera de nuestro querido actor.


2. La La Land. 

Una película que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor, donde al lado de Emma Stone y bajo la dirección de Damian Chazelle nos obsequiaron una historia maravillosa, haciendo un homenaje a las películas clásicas y musicales del siglo pasado. Sin duda esta cinta es imperdible para los cinéfilos.


1. Drive. 

Sin duda alguna esta cinta representa la mejor actuación (para mí) de Ryan Gosling, la cinta es dirigida por Nicholas Winding y aborda la historia de un conductor que realiza escapes, lo magnifico radica en que no conocemos nada de nuestro personaje, ni su nombre, ni su historia, ¡nada! convirtiéndolo en uno de los enigmas más interesantes que puedas ver.


Dime cinéfilo, ¿estás de acuerdo con este top? ¿qué película crees que hizo falta o cual quitarías? ¡Cuentame en los comentarios!

Escrito por:

Las 5 mejores películas de Ryan Gosling.

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Una Respuesta a “Las 5 mejores películas de Ryan Gosling.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *