Escrito por:

Las 6 películas de superhéroes que nos quedan del año

Colaborador Fuera de Foco

8 junio, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Acabamos de entrar en los últimos 7 meses de este 2018, y aquí queremos repasar las 6 películas del genero super-heroico que quedan por estrenar este año. Habiendo pasado éxitos como Black Panther, Avengers: Infinity War y hace unas semanas, Deadpool 2, podemos decir que este es un gran año para el género. Y se espera que mas de una de las siguientes tenga el mismo nivel de recepción que las mencionadas.


Los Increíbles 2

Los Increibles 2

15 de junio

La primera película se estrenó en cines en noviembre de 2004. Ahora, casi 14 años mas tarde, Pixar nos alegrara con su secuela super esperada.

Retomara la historia de la familia Parr, justo desde donde nos dejaron en la primera entrega. Veremos que tal les va en la lucha contra El Subterráneo. Pero claro, esa no es ni cerca la trama principal. Los dejo con la sinopsis oficial:

Helen (Elastigirl) es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de un  vida “normal” en casa con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack -cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos-. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan Increíble.

Dirige y escribe Brad Bird, mismo quien se encargo de la primera y pone voz a Edna Moda en su versión anglosajona.

¿Quienes la esperan desde el 2004?


Ant-man & the Wasp

Ant-Man and the Wasp

6 de julio

Seguimos con mil preguntas sobre Infinity War, y aun nos quedan largos meses hasta enterarnos de su desenlace. Pero para relajarnos un poco, y entretenernos, Marvel nos trae el siguiente capitulo en la historia de Hank Pym, Scott Lang y Hope Van Dyne en El Hombre Hormiga y la Avispa.

Quizá con esta película se nos resuelva alguna duda de porque se ausento Ant-Man durante la guerra del Infinito. O conocer mas de la Avispa, quien sabemos ayudara en la próxima entrega de Los Vengadores.

En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado.

Dirige Peyton Reed, director de la primera, y produce Kevin Feige. Protagonizada por Paul Rudd (Scott), Evangeline Lilly (Hope), Michael Douglas (Hank), Michelle Pfeiffer (Janet), Michael Peña (Luis) y Hannah John-Kamen (Ghost).

¿Quien esta ansioso por finalmente ver a la Avispa en acción?


¡Jóvenes Titanes en Acción!: La Película

Teen Titans Go!: To The Movies

27 de julio

Digamos lo que digamos sobre la serie… hay que admitir que algo de humor tiene esta película, y del sano y bueno. Warner Bros. nos trae esta cinta, que sirve de nuevo y extenso episodio de la serie, porque mantiene su mismo humor y locura.

Plagada de referencias del universo DC y parodias al genero de super-héroe que esta, hoy día, colapsado de películas por año. Buena película para las vacaciones de mitad de año, familiar y entretenida. Esperemos no fracase, que de ser exitosa, nos prometieron enfocarse en una sexta temporada de la serie original…

La sinopsis nos cuenta:

Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Jóvenes Titanes! Pero Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio villano y su plan para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!

La película contara con las voces originales de la serie en su versión en ingles y el doblaje original para América Latina también. Dato curioso: De verla en ingles, finalmente se podrá presenciar a Nicolas Cage como Superman… por si le interesaba a alguien.

¿Que esperan de esta película?


Venom

Venom

5 de octubre

Sony compartió los derechos de Spider-Man con Marvel Studios, y ahora lo vemos columpiándose por la ciudad de Brooklyn del Universo Cinemático de Marvel. Pero Sony aun quiere  ejecutar su propio universo compartido. Este universo es un «adjunto», como lo llamaron ellos, al MCU, por lo que no tengamos el hype muy elevado por ver a Tom Holland (Spider-Man) por ahí en la película.

Se espera que tenga calificación R, como Logan o Deadpool, por lo que sera bastante oscura y tenebrosa. Al fin y al cabo, hablamos de Venom.

No contamos con una sinopsis oficial y extensa, esto es lo que sabemos hasta ahora, que es poco y nada.

Un servicio especial de limpieza ha conseguido rescatar a dos simbiontes llegados del espacio. Tras analizarlos, pedirán la ayuda de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista. Pero una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock. También participan Michelle Williams (The Greatest Showman) y Riz Ahmed (The Night Of).

¿Les emociona este universo de Sony?


Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Into the Spider-Verse

14 de diciembre

Un proyecto bastante diferente. Una animación bastante innovadora. Pero los personajes que todos conocemos y queremos. Sony nos trae otra película mas ambientada en el universo de Spider-Man, luego de Venom.

Esta vez, protagonizada por los héroes. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña. Su objetivo será patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. En sus aventuras conocerá las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Cinta dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller. Contara con las voces de Shameik Moore (Miles Morales), Mahershala Ali (Aaron Davis), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), Jake Johnson (Peter Parker) y Liev Schreiber (Kingpin).

¿Quien mas siempre quiso una película llena de Spider-Men? Sobre todo Miles Morales.


Aquaman

Aquaman.

21 de diciembre

Ultima película del año, pero no menos importante. La única película del Universo del Cine de DC en el 2018 y estará liderada por el rey de los mares. Sin Superman, sin Batman. ¿Podrá el solo contra la taquilla?

Se centrará en Aquaman, el líder del reino subacuático conocido como Atlantis, quien se encuentra atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el mundo, y su propia gente, que está preparada para invadir la tierra

James Wan dirige. Zack Snyder estará de productor ejecutivo. Jason Momoa retoma el papel de Arthur Curry (Aquaman) y Amber Heard vuelve como Mera. Willem Dafoe (Vulko), Patrick Wilson (Ocean Master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) también participan.

Aun no hay trailer, pero el director ya avanzo que el teaser esta llegando. ¿Para la Comic-Con de San Diego?

¿Cuantos son fans de Aquaman?


¿Que película esperan mas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por:

Las 6 películas de superhéroes que nos quedan del año

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *