Escrito por:

7 Cosas que debes saber de Marvel’s Runaways

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

19 marzo, 2019
|
Escrito por: Erick Fuentes

Después de una vibrante primera temporada, que dejó a los televidentes con ganas de más aventuras, este martes 19 de marzo 9PM (MX), llega a Canal Sony la segunda parte de Runaways de Marvel. Antes de este emocionante regreso, te ponemos al día con las 7 cosas que tienes que saber antes de seguir con esta increíble serie.


1. Nuevos escenarios ¿y cuartel secreto?

Al final de la primera temporada, fuimos testigos de cómo nuestros seis protagonistas finalmente se deshacen de sus malvados padres, aliados del villano Jonah (Julian McMahon), a cambio de riqueza y poder. Ahora, experimentamos un nuevo look en la serie que se da a conocer con El Hostal, una mansión subterránea en ruinas que los adolescentes usarán como centro de operaciones.


2. Brillantemente personal

En esta nueva entrega, nos adentramos a detalle en la relación entre Karolina Dean (Virginia Gardner) y Nico Minoru (Lyrica Okano); mientras descubren los pros y contras de estar en una relación sentimental, intentan descifrar sus poderes y  desmantelar una organización criminal. Definitivamente es una situación muy intensa. ¿Cómo lo llevará Alex (Rhenzy Feliz)?


3. Carrera en menos de 24 Horas

A diferencia de otras historias, el primer capítulo de la segunda temporada arranca tan sólo un día después de la épica batalla que dejó el final de la primera parte. La emoción de los dones recién adquiridos y el empowerment del equipo permanecen frescos antes de tener que continuar con la huída para poder salvar a la ciudad.


4. Solos, autosuficientes, súper poderosos.

Los adolescentes que conocimos viviendo en una posición privilegiada durante los episodios previos, tendrán que probar sus habilidades callejeras y sobrevivir por su cuenta, dependiendo sólo de sus poderes y refinándolos en el proceso. Eso sin mencionar los retos que les esperan en el camino a convertirse en héroes, y lo complicado que es salir al mundo por primera vez.


5. Acción imparable

Si la primera temporada te dejó con ganas de más peleas, ¡es tu día de suerte! pues el 95% de los nuevos capítulos incluyen batallas épicas, donde los poderes de los Runaways lucen mucho más que en los episodios anteriores. Este es el punto que define su transición de niños, a la única salvación del planeta; y no hay mejor forma de demostrarlo que a capa y espada.


6. Nuevos personajes, nuevos problemas

Si leíste los cómics de este peculiar equipo, seguramente conocerás a Topher (Juan Luis Castellanos), un vampiro infiltrado en el grupo, listo para cumplir sus objetivos ocultos. El personaje hace su primer debut en el universo televisivo de Marvel junto a otros misteriosos recién llegados.


7. Un equipo incansable

Más allá de las increíbles escenas de acción que nos esperan en la segunda temporada, veremos a nuestros héroes, uniendo sus poderes no sólo para derrotar villanos, sino para salir adelante como aquel grupo de amigos que parecía perdido años atrás. La visión humana de este grupo es quizá lo que verdaderamente logre salvar al mundo.


¡Cinéfilos y cinéfilas! Si fueron fanáticos de la primera entrega de esta serie, no pueden perderse la segunda parte de Marvel’s Runaways. Y si aún no la han visto, es momento de que dejen lo que están haciendo y le den una oportunidad a este extraordinario grupo de héroes.


La segunda temporada de Runaways llega a Canal Sony el 19 de Marzo a las 21hrs (MEX)

Escrito por:

7 Cosas que debes saber de Marvel’s Runaways

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *