Escrito por:

Las 8 Películas Que Debes Volver A Ver

Colaborador Fuera de Foco

26 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

En el Top 8 de películas que debes volver a ver, te presento las cintas que puedes ver 1000 veces porque es como si nunca envejecieran. En este Top 8 están las películas que tienen pueden verse por sí solas, sin necesidad de secuelas o precuelas.

Pelicula que ver


Papa Por Siempre (1993)

Robin Williams se las arregla para hacernos reír y llorar al mismo tiempo en este clásico. Los fanáticos del cine amaron esta cinta por su conmovedor mensaje sobre la dedicación de un padre y que tan lejos llegaría dicho padre para pasar tiempo con sus hijos. Esta película, aunque puede parecer a veces triste, se puede ver mientras estas solo o es perfecta en cualquier noche de película con la familia.

papa por siempre


Los Excéntricos Tenenbaums (2001)

De todos los clásicos de Wes Anderson este se lleva el premio, con sus sets tan coloridos, el humor ácido y Alec Baldwin narrándonos la historia. La fórmula innovadora que usan y su particular sentido del humor le encanta a la audiencia, la que la hace una de esas cintas que todo mundo quiere volver a ver. Familia, Lealtad y Traición la hacen una película perfecta para ver con tus amigos.

ben stiller


La Cabaña Del Terror (2012)

Pregúntale a cualquier fanático del cine de terror que película guarda para un día lluvioso, y es bastante probable que esta cinta este en sus opciones. Con un cast de primera como Chris Hemsworth y Richard Jenkins esta película entrega lo que promete sin ser algo que no es. La acción no para y el humor se mantiene. En esta sátira de terror probablemente las veces que la vuelvas a ver, entenderás algún chiste o referencia que no habías captado antes.

chris hemsworth


Forrest Gump (1994)

Que persona que ame el cine, puede decir que no ha visto esta cinta más de una vez. Como la misma película lo dice «es como una caja de chocolates» ya que te entrega una historia especial sin ser muy obvio sobre lo que vas a recibir. Con un protagonista bastante carismático y una narrativa bastante directa, Forrest Gump nunca pasa de moda. Gracias a la ignorancia del personaje sobre su impacto en la historia, también nos regala ratos de risa y no solo es histórica sino también una película de romance, acción y hasta aprendizaje social.

tom hanks


El Origen (2010)

Tal vez no vivamos en «Matrix”, pero ¿cómo sabemos que nuestra vida no es un sueño, dentro de otro sueño manipulado por un controlador de sueños experto? Gracias a este clásico, puedes preguntarte eso todos los días. Leonardo DiCaprio es el soñador experto con Ellen Page de su lado. Con más acción que una cinta de Michael Bay y más giros que las películas de M. Night Shyamalan, ¿quién puede tener algo malo que decir sobre esta obra maestra?

dicaprio


Chicas Pesadas (2004)

Hay un 30% de probabilidad que estés planeando en ver está de nuevo. Este clásico de la comedia creado por Tina Fey nos cuenta la ansiedad, los problemas y lo que hay dentro de la mente de una chica nueva de preparatoria, que por cierto viene de ser educada en casa en África. Así es que, si creíste que tu tiempo en preparatoria fue terrible, espera para volver la experiencia que tuvo Lindsay Lohan.

lindsay lohan


El Lobo De Wall Street (2013)

Ver la entretenida historia basada en hechos reales de Jordan Bellfort, el cual empezó con nada y de manera poco convencional llego a la cima de Wall Street es algo que al menos por aprendizaje se debe volver a ver. Otra vez Leonardo DiCaprio nos da comedia acompañado del tono mafioso que le pone a sus cintas Martin Scorsese y esto nos trae un clásico del cine inolvidable.

dicaprio


Tiempos Violentos (1994)

Con actuaciones que sobrepasan lo genial por grandes de Hollywood como Samuel L. Jackson, John Travolta, Bruce Willis y Uma Thurman este clásico de Quentin Tarantino es el que estarás viendo por siempre. Con una mezcla de humor negro, acción obscura y cientos de referencias a la cultura popular, la audiencia se queda impactada al ver como Tarantino nos entrega esta serie de historias que se mezclan en una manera nada linear. Y recuerda que si la vez una vez más, podrías llegar a averiguar que se encuentra en el maletín.

john travolta


¿Estás de acuerdo con mi lista? Si no, compárteme cual es la o las películas que siempre vuelves a ver.

 

Escrito por:

Las 8 Películas Que Debes Volver A Ver

Colaborador Fuera de Foco

Una Respuesta a “Las 8 Películas Que Debes Volver A Ver”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *