Escrito por:

Las 5 mejores películas de Jared Leto

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

23 enero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño
Jared Leto ha demostrado su capacidad en muchos rubros como la música, la actuación e inclusive la dirección.
Es por ello que en Fuera de Foco queremos reconocerlo, trayendo para ustedes las cinco mejores cintas de su filmografía.

5. Lord of War 

Fue una de las primeras películas de la carrera del actor en la que compartió créditos con el reconocido Nicolas Cage. Esta cinta nos adentra en el mundo de la venta ilegal de armas y reflexiona en cómo cualquier persona puede conseguir poder gracias a ello. Leto, como personaje de apoyo, hace un excelente papel, dejando gratas sensaciones con su interpretación.


4. American Psycho

Cinta de culto protagonizada por Christian Bale, la cual nos adentra en la vida de un «yuppie» (hombre de negocios), que se convierte en un asesino a sangre fría. Esta serie de homicidios lo vuelven loco. Jared tiene una pequeña participación interpretando a un compañero de trabajo de Patrick Bateman. Aunque pequeño, su rol se ha convertido en uno de los más icónicos de su carrera.


3. Mr. Nobody

El director Jaco Van Dormael ha declarado su obra como un filme experimental. La cinta nos adentra en múltiples vidas y escenarios de nuestro protagonista Nemo (Leto).  La historia da diversos giros convirtiéndola en un laberinto de posibilidades y haciendo difícil encontrar la verdad en ella.


2. Requiem for a Dream

Bajo la dirección de Darren Aronofsky, la historia narra la vida de un par de adictos que hacen lo que sea con tal de conseguir estupefacientes. Harry Goldfarb (Leto) y Tyrone C. Love (Marlon Wayans), son los protagonistas de esta película que hace una reflexión sobre el mundo de las drogas utilizando elementos como la metáfora para ejemplificarla.


 1. Dallas Buyers Club

La cinta aborda la historia de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), quien al enterarse que tiene VIH, decide buscar una cura. Como consecuencia, se hace de un negocio de venta de medicamentos junto a Rayon (Leto). La cinta busca exponer lo complicado que es mantenerse con vida en Estados Unidos si estás enfermo de SIDA. Gracias a esta película, Jared Leto ganó un Oscar como Mejor actor de reparto.


Cuéntanos cinéfilo, ¿estás de acuerdo con este top? ¿Qué otra película de Jared Leto merecía estar aquí?

Plus:

Te compartimos un vídeo musical de su banda Thirty Seconds to Mars, demostrando el talento que tiene Leto fuera del mundo de la actuación

 

 

Escrito por:

Las 5 mejores películas de Jared Leto

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *