Escrito por:

Lo más esperado de 2019

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

4 enero, 2019
|
Escrito por: Fernando Flores

El 2019 ha llegado y con él se avecina una gran cantidad de nuevas películas.

Desde el cine de superhéroes, pasando por lo nuevo de directores consagrados, las nuevas entregas de nuestras sagas favoritas y hasta las películas más prometedoras del género de terror; 2019 pinta para ser un año muy movidito para la industria del cine.

Por esta razón, hemos decidido hacer una lista de las películas más esperadas de este año, aclarando que el orden no tiene ninguna importancia.

Detective Pikachu

Uno de los personajes más queridos dentro de la cultura popular. La trama de Detective Pikachu es muy sencilla de entender. Es Pikachu, y además es detective. Fácil de digerir, ¿no?

Bueno, si eso no te convence, tal vez lo haga saber que Ryan Reynolds será quién dé vida al adorable pokemón.

Fecha de estreno: Mayo 2019

Toy Story 4

La cuarta entrega de esta exitosa saga llegará este 2019.

Después de hacernos pensar que la tercera parte sería la última de la historia de estos juguetes parlantes, Disney y Pixar deciden que todavía pueden sacarle más jugo a una de sus franquicias más exitosas de su historia.

Vamos a ver si las cosas les salen bien.

Fecha de estreno: 20 de junio de 2019

Once Upon a Time in Hollywood

La próxima película del aclamado director Quentin Tarantino está situada en los años sesenta y cuenta un poco de la vida criminal de Charles Manson, y cómo se vivió esto en la industria de Hollywood.

La película contará con Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Kurt Russell y Dakota Fanning.

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019

Avengers: Endgame

Probablemente la que más emociona a la mayoría del público.

Después de los acontecimientos de Infinity War, Endgame marcará el fin de una era en la que Marvel estuvo trabajando durante de 10 años. Y lo que más nervios genera de esta película es saber cuántos de los que se hicieron polvo se quedarán así….

Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

Joker

La gran apuesta de DC Comics/Warner para este 2019 es, definitivamente, la próxima película individual del Joker. El personaje será interpretado por Joaquin Phoenix, convirtiéndose en el quinto actor en llevar a este villano a la pantalla grande.

¿Logrará destronar a Heath Leadger como el mejor guasón de la historia del cine?

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019

It: Chapter 2

El 2017 marcó el regreso de una de las historias más aterradoras que ha escrito Stephen King. Pero ésa fue sólo la primera parte de esta extensa historia la que pudimos ver ese año.

Este 2019 llegará a cines la segunda parte de It, que volverá a ser dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Xavier Dolan y Bill Skarsgård.

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019

Us

Es la nueva película de Jordan Peele, quien hace dos años dirigió su opera prima, Get Out, que le valió múltiples reconocimientos, entre ellos el Oscar a Mejor guión original.

Todo esto hace que las expectativas por Us sean enormes, pues el público espera algo que por lo menos esté al nivel de su primera película.

Será protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker.

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019

Star Wars IX

Aún no hay título oficial para la novena entrega de la que es, probablemente, la saga más importante de la historia. Pero el simple hecho de ser una película más de Star Wars asegura la emoción de los fanáticos y la, casi segura, enorme recaudación que tendrá en sus primeras semanas de estreno.

Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2019

The Lion King

Este año habrá en total 3 remakes live action de las películas clásicas de Disney. Pero El Rey León es, sin lugar a duda, el más importante de ellos.

Dirigida por Jon Favreau, mismo director que años atrás hizo el remake de El Libro de la Selva, y protagonizada por Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Seth Rogen y Beyoncé, The Lion King promete ser una de las mejores películas de este 2019.

Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

X-Men: Dark Phoenix

Durante años se ha pedido la llegada de una adaptación de Dark Phoenix a la pantalla grande. Y, para fortuna de todos, este año sí va a ser el bueno.

La película cuenta con la dirección de Simon Kinberg y será protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy y Michael Fassbender.

Fecha de estreno: 7 de junio de 2019


Claramente en esta lista faltan algunos títulos como Wonder Woman: 1984, Spider-Man: Far From Home, Shazam y Captain Marvel. Pero lo que está claro es que este 2019 será un año muy emocionante y que la mayoría de nosotros nos la vamos a pasar más en el cine que en la misma escuela.

Cinéfilo, si hay alguna otra película que tú esperas con ansias, no dudes en dejarla en la caja de comentarios.

Escrito por:

Lo más esperado de 2019

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *