Escrito por:

Los 5 mejores personajes de Infinity War

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

2 mayo, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

 La película más importante de la historia de Marvel Stuidios por fin se estrenó. Es por ello que haremos un recuento de los cinco mejores personajes que nos dejó Avengers Infinity War. Acompáñennos a descubrir quienes son en nuestro nuevo top.


5. Doctor Strange.

El personaje protagonizado por Benedict Cumberbatch confirmó su importancia en el UCM. Cómo guardián de la gema del tiempo, Strange hace hasta lo imposible por evitar que Thanos la consiga. En la película el Hechicero Supremo demostró su máximo poder, confirmando su destreza en las artes místicas. Tras haber visto 14 millones de futuros distintos, Strange es el único que conoce la manera de detener al más grande villano del universo.


4. Spiderman.

Nuestro arácnido favorito nos confirma la importancia y madurez que ha adquirido desde Homecoming. Con su nueva armadura, la esperada Iron-Spider, Peter nos enseñó fuerza e inteligencia para vencer a sus contrincantes. Desde su idea (la cual es una referencia a a Aliens) para vencer a Ebony Maw, hasta sus nuevas habilidades para combatir a Thanos. Sin duda alguna Spidey fue una grata sorpresa en Infinity War.


3. Tony Stark – Iron Man.

Simplemente fue de lo mejor de Infinity War. A partir de la creación de nanotecnología, Stark ha mejorado sus armaduras, llevándolas a un punto muy alto. Sinceramente desconocíamos todo el potencial de Tony. También ha evolucionado cómo persona, dejando a un lado su arrogancia para sólo preocuparse por el bien común.

Gracias a su tecnología pudo hacerle frente unos instantes al Titan Loco. Peleando junto a los Guardianes, casi logran derrotarlo. Lamentablemente conocemos el destino de nuestros héroes. Pero algo es obvio, será vital en Avengers 4. Doctor Strange decidió protegerlo, puesto que era la única forma de salvar el universo. Este arco argumental comenzó conr él, así que seguramente cerrará una etapa con Stark como eje central.


2. Thor.

En primer lugar, debo mencionar que lo del asgardiano fue increíble. En todos estos años nunca había visto un Thor tan espectacular. Sin duda su crecimiento como personaje ha sido evidente. En la película El hijo de Odin y el resto de los sobrevivientes de Asgard son los primeros en sufrir la irá de Thanos.

A lo largo de la cinta lo vemos hacer equipo con Rocket y Groot, formando un trío bastante peculiar. Tras obtener su nueva arma, la «stormbraker«, Thor se lanza con todo a la tierra para vencer al gran villano. Casi lo logra, pero por desgracia para el universo, Thanos logra cumplir su objetivo de eliminar la mitad de la existencia. A pesar de eso nos quedamos con la actitud del asgardiano. Simplemente fue de lo mejor.


1. Thanos.

No podía ser nadie más. Este villano confirmó su lugar como uno de los mejores de la historia. Desde el inicio de Infinity War, Thanos hace gala de su gran poder, puesto que derroto de una manera muy sencilla a Hulk. Toda la cinta gira entorno a su figura. Sus motivaciones las crees completamente, su desarrollo se trabajó de buena forma a lo largo de toda la cinta. Por momentos logras empatizar con él, lo cual es raro.

Thanos es el más grande y poderoso villano de todo el UCM. Cada escena en la que aparece es icónica. Mi favorita es en la que obtiene la gema del alma tras matar a Gamora. Demuestra un lado humano, dolor y arrepentimiento. ¿Quién podría imaginar eso de un ser qué pretende desaparecer a la mitad de la existencia? Al final cumplió su cometido, y a nosotros nos dejo con ganas de saber la manera que se resolverá el conflicto.


¿Te gustó la película? ¿Cuál es tu top de los 5 mejores personajes de Infinity War? 

Escrito por:

Los 5 mejores personajes de Infinity War

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *