Escrito por:

Los 5 mejores villanos de Dragon Ball

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

2 febrero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Hoy les traemos los 5 mejores villanos que han tenido que enfrentar Gokú y los guerreros Z a lo largo de toda la serie.


5. Piccolo Daimaku

El rey demonio significó el primer gran reto para un pequeño Gokú, un personaje despiadado que asesinó al joven Krillin y al Maestro Roshi. No cabe duda que el perverso namekiano resultó ser un duro rival para nuestro protagonista; saliendo victorioso ante este de una manera memorable.


4. Cell

El androide definitivo, la creación del Dr. Maki Gero fue un difícil rival para todos los Guerreros Z. La criatura llegó del futuro para poder cumplir su plan de absorber a los androides 17 y 18, para alcanzar su estado perfecto. El villano enfrentó y derrotó a la mayoría de nuestros héroes, incluso Gokú tuvo que dar su vida para poder derrotarlo; y aunque este sacrificio fue en vano, fue Gohan quien derrotó a Cell en una batalla que quedó marcada para todos los fans del anime.


3. Majin Boo

Uno de los contrincantes más complicados de vencer a lo largo de la serie. Boo es un ser ancestral que ha sido controlado y manipulado por los magos de la familia de Babidi, pero al revelarse este, adquirió un sentido de bondad, para después separar su lado malévolo del bueno. El villano adquirió múltiples formas y asesinó a todos los habitantes de la Tierra; pero fue derrotado en un épico encuentro por Gokú. Sin duda fue de los mejores adversarios que tuvo Dragon Ball.


2. Vegeta

Antes de ser uno de los principales protagonistas; el príncipe de los saiyajin fue un malévolo ser que buscaba la aniquilación de la raza humana. Siendo de los mejores guerreros del ejercito de Freezer, Vegeta llegó al planeta tierra con la firme intención de buscar las esferas del dragón y exterminar a todos los seres vivos. Pero sus planes se vieron frustrados por Gokú; que defendió al mundo de forma exitosa, y de paso, dañó permanentemente el orgullo del heredero al trono del planeta Vegeta.


1. Freezer

Sin duda ni objeción, el Emperador del Mal es el mejor villano de todas las sagas de Dragon Ball. Un ser despreciable y sin una pizca de humanidad, Freezer es un guerrero nato; que junto a su ejercito se hizo del control de la mayor parte del universo. Eso hasta que enfrentó a Gokú y sus amigos en una memorable batalla, que hasta la fecha es recordada como la mejor de toda la serie.


Plus

El emperador Pilaf, Mai y Shu.

¿Cómo olvidar a los primeros antagonistas de la serie? La cómica pandilla fue el primer rival del joven Gokú, Bulma y Yamcha. Ambos grupos estaban en búsqueda de las esferas del dragón; para así poder invocar a Shen Ron y cumplir su anhelado deseo.


Cuéntanos cinéfilo ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿O consideras que otro villano puede tomar el lugar de alguno de los anteriormente mencionados?

Escrito por:

Los 5 mejores villanos de Dragon Ball

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *