Escrito por:

Top 5 personajes secundarios de Los Simpson

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

29 enero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Los Simpson son, seguramente, la serie más popular de la historia de la televisión; es por ello que les compartimos este top con los cinco mejores personajes ajenos a la familia amarilla.


5. Krusty el Payaso.

Probablemente uno de los personajes secundarios con más capítulos protagonizados. El ídolo de Bart es un payaso malhumorado, narcisista, alcohólico, con innumerables características negativas que tiene la serie; y es que el dueño de Krusty Burguer no piensa en nadie más que el mismo, pero como nos hace reír. ¡Pinta mi cerca!


4. Barney Gumble.

El mejor amigo de Homero no podía faltar en nuestra lista. Barney es el alcohólico de Springfield, un personaje que ha tenido altibajos; que si deja o no la bebida, y es que cómo visitar el bar de Moe y no ver a nuestro simpático borrachín durmiendo en la barra, o haciendo su clásico eructo en incontables episodios. ¡No lloren por mí, ya estoy muerto! 


3. Moe Szyslak.

El tabernero de la ciudad, y el hombre más solitario de todo Springfield. Moe es uno de los personajes secundarios más queridos por los fans, si bien tiene una actitud bastante gruñona la mayoría de las ocasiones, es debido a lo deprimido que está; Homero, su fiel cliente y mejor amigo es quien siempre ha demostrado estar para nuestro cantinero favorito. ¡Voy a morir solo, feo y muerto!


2. Ned Flanders.

El vecino de nuestra querida familia, un hombre ejemplar, describiéndolo en una palabra; religioso, amoroso, preocupado por su familia, miembro activo de la comunidad. Flanders es la clase de persona que todos quieren tener como amigo… excepto Homero. Nuestro personaje sin duda ha tenido que sufrir mucho, ya que ha perdido a dos esposas a lo largo de la serie, pero siempre sigue optimista. ¡Perfectirijillo!


1. Charles Montgomery Burns.

El Señor Burns representa a la maldad por excelencia. Es el principal antagonista de la serie; un hombre ambicioso, malévolo, que representa todo lo que un empresario sin escrúpulos es. A sido protagonista de decenas de capítulos a lo largo de la historia, en unos demostrando lo malo que puede llegar a ser y en otros mostrando un poco de su lado humano. El Sr. Burns es sin duda el mejor personaje secundario de Los Simpson. ¡Excelente!


Cuéntanos cinéfilo, ¿Qué personaje hizo falta en esta lista? ¿Los hubieras puesto en otro orden?

Escrito por:

Top 5 personajes secundarios de Los Simpson

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *