Escrito por:

Los Easter-Eggs en el tráiler de Deadpool 2

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

21 febrero, 2018
|
Escrito por: Alex Mier

Conoce  las mejores referencias que encontramos en el nuevo tráiler de Deadpool

 

¡Cinéfilo! Faltan tan solo meses para poder ver de regreso a nuestro mercenario favorito en  la pantalla grande. El próximo mes de mayo estaremos presenciando la secuela de Deadpool. La cual dejó  muy buen sabor de boca a gran parte de  los fanáticos de este personaje gracias a su fidelidad al cómic. 

Desde Superman  hasta Toy Story, a continuación te presentaremos todos los Easter-Eggs que logramos encontrar en el tráiler; ¿Cinéfilo, encontraste alguna otra referencia? !Déjalo en los comentarios!


El controversial bigote de Henry Cavill

Iniciando el tráiler, Deadpool, detiene el vídeo porque el CGI del brazo biónico de Cable no esta terminado, en donde expresa «¿Por qué no están terminados los efectos? ¡Qué es solo un brazo metálico no es que haya que borrar un bigote!». Haciendo claramente una referencia al bigote de Henry Cavill que se le fue removido para La Liga de la Justicia, en donde todos nos dimos cuenta que algo andaba mal en el rostro del actor.   


Toy Story

Los momentos más divertidos del tráiler, es cuando sale la figura de Deadpool vestida del vaquero Woody, mostrando que es el bueno de la película mientras que Cable es el malo; además de una de las frases que dice que es «Reach for the sky» (¡Manos arriba!), la cuál es una de las frases emblemáticas del vaquero en Toy Story. 

Otra clara referencia a Toy Story, son los nombres de Wade (Wade Wilson) en la suela de los zapatos de los juguetes, ya que es propietario de ellos al igual que Andy con Buzz Woody.


Thanos

Era de esperarse que Deadpool mencionara algo respecto al próximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel… Thanos y todo por Josh Brolin. Quién interpreta a Cable y al  Titán Loco. En el momento donde los muñecos de Wade Wilson comienzan a  «pelear», Deadpool, se lanza contra su enemigo, Cable, gritando: «I’ve got the stones to help you», frase que se puede traducir «Tengo las piedras (gemas) para ayudarte», haciendo una posible referencia a las gemas del infinito que Thanos ha estado recolectando para la película de Vengadores: Infinity War; ¿Será que las gemas de Deadpool son las más poderosas?   


X-Force

Una parte de los fanáticos de Marvel  especulan que veremos en acción al equipo X-Force ya que podemos observar a un grupo de cinco personajes armados en un helicóptero quiénes podrían ser:  Zeitgeist, Feral, G.W Bridge, Marrow y Domino. Aunque todavía no se ha confirmado nada, podría tratarse de la aparición de este equipo de mutantes. 

Otro detalle que hace creer que se trata del equipo mutante en Deadpool 2, es la aparición de Domino; fundadora del equipo X-Force. 


Los Goonies

En el año 1985, Josh Brolin debutó en su carrera como actor en la película The Goonies; en el papel de Brand. Como era de esperarse, Deadpool  se encarga de recordárselo vistiendo una camisa de flores estilo «hawaiana». La cuál corresponde a Chunk; personaje principal de The Goonies. 


¡Estas son algunas de las referencias que logramos encontrar en el tráiler de Deadpool 2! ¿Cinéfilo, conoces más referencias? No dudes en dejar tu comentario y seguirme en mis redes sociales.

Escrito por:

Los Easter-Eggs en el tráiler de Deadpool 2

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *