Escrito por:

Los Mejores Trailers de la SDCC

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

24 julio, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Una edición más de la SDCC llegó a su fin, este año a pesar de la notoria ausencia de Marvel Studios con noticias y material nuevo del MCU; no dejamos de recibir grandes sorpresas conforme pasaban los días de la convención.

Pósters impresionantes y Trailers aun más emocionantes de próximas películas que disfrutaremos en el cine, en lo que resta del año y el próximo 2019; además de avances de series que regresan con sus nuevas temporadas, es un poco de lo que nos regalo este 2018 la SDCC.

Aquí te dejamos algunos de los avances más esperados y que por supuesto más hype nos causaron.


Star Wars: The Clone Wars

Una noticia que a todo fan de Star Wars le dió esperanza, después de lo que hemos visto en el cine con esta saga, la nueva temporada de esta serie caerá de maravilla.


Dragon Ball Super: Broly

Toei Animation ya había dado a conocer que tras los sucesos de Dragon Ball Super, veríamos de nueva cuenta a Goku, enfrentarse a un enemigo aún más fuerte, que pondría a prueba todas sus nuevas habilidades, además de conocer más sobre la raza Saiyajin. Pequeños vistazos y un trailer que hizo gritar de emoción a más de uno, fue lo que pudimos ver sobre esta película.


Doctor Who

Whovians, seguramente siguen emocionados por el regreso de la serie, claro que eso no es todo, en esta nueva temporada podremos ver a la primer mujer en encarnar a «El Doctor» y sencillamente se ve ¡Espectacular!


Godzilla: King of the Monsters

El avance de Godzilla nos dejó con ganas de ver más sobre la enorme batalla que está por llegar. Es imponente la forma en que presentan a Ghidorah, Rodan y Mothra. 


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

¡El mundo mágico está de regreso! Y que mejor forma para todos los magos fans de la saga escrita por J.K Rowling, que con el avance de Fantastic Beasts. Hasta los Muggles se emocionaron de ver de nuevo a Newt Scamander, a Dumbledore joven y de por fin conocer en pantalla a Nicolás Flamel.


Shazam

DC Cómics tenía el camino libre para brillar en esta Comic-con y lo aprovecho presentando el primer vistazo a la cinta de Shazam. Fue del agrado de muchos y cuestionado por otros, pero la verdad es que luce muy bien.


Aquaman

DC remataría con el avance de la película que promete levantar el proyecto de su Universo Cinematográfico. Una impresionante visión de la Atlántida, la presentación de sus villanos y sobre todo un increíble Aquaman. Sólo esperemos que DC no cometa los mismos errores de sus proyectos anteriores y podamos disfrutar tanto de la película, como de este trailer.


Glass

Sin duda alguna el trailer que se robó la atención de todos, y con justa razón por ser sencillamente INCREÍBLE, ha sido el de Glass. Secuela de El Protegido y Fragmentado, esta obra de M. Night Shyamalan promete ser de las mejores películas del próximo año y ya la esperamos con ansias.


Enero 2019

Cuéntanos cinéfilo ¿Cuál fue el trailer que más te gustó? Y ¿ Qué película es la que más esperas? 

Escrito por:

Los Mejores Trailers de la SDCC

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *