Escrito por:

Los peores posters del cine

Colaborador Fuera de Foco

9 octubre, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Los peores posters del cine, ese será el tema que tocaremos hoy. Tenemos que recordar que este medio visual nos sirve para llamar la atención del espectador, y así ver la película, ya que incluye información de la misma. Pero en otras ocasiones solamente funcionan para burlarnos de esta sin tan si quiera poder verla.

Siete de los peores carteles que he podido observar, algunos con montajes fatales, y otras irónicamente contando el final de la misma.

7. La Maldición de la Casa Winchester (2018)

Esta edición hace que las expectativas de verla bajen totalmente. La Maldición de la casa Winchester será la única película de este año que mostraremos en el top.


6. Pink (2016)

Hay muchas formas de poder mostrar una imagen independientemente del tema que se hable, pero colocar una foto casi sacada del perfil de facebook; no creo que sea la mejor opción.


5. Chef a Domicilio (2014)

Ni grandes actores como Scarlett Johansson, Robert Downey JrSofía Vergara se salvan de estos fatales montajes de principiantes. Como si los rostros fueron sacados de la pasarelas y los colocaron en la imagen, una fatal decisión.


4. I am Wrath (2016)

Cuando no tiene ni idea sobre la proporción de la cabeza con el cuerpo, esto sucede con John Travolta, un fatal cartel para »I am Wrath».


3. El ángel del valle (2016)

Si, así es, este es un poster de una película donde no solamente es una de las peores películas que se han hecho; el póster habla por sí solo (La mejor calidad que pude encontrar).


2. El planeta de los simios (1968)

Poster y Spoiler a la vez, este no explica más de la cuenta, si no muestra el final y la parte más importante de la cinta, un pésimo error de diseño.


1. Satanic (2016)

De los peores posters de terror que logramos ver, un montaje de pésima calidad; que lo único que genera es risa en vez de miedo.


Comenta cuales son para ti las peores posters que has visto, este es solamente mi opinión.

Escrito por:

Los peores posters del cine

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *