Escrito por:

Top 6: ¡Personajes de Marvel que Jamás estarán en el MCU!

Colaborador Fuera de Foco

6 diciembre, 2021
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
¡Te presentamos algunas agrupaciones y personajes de Marvel que difícilmente vayan a formar parte de su Universo Cinematográfico!

Kevin Feige confirmó que el Daredevil de Charlie Cox será parte del Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro, esto durante una entrevista con CinemaBlend, por lo que muchos/as fan han comenzado a teorizar con el futuro regreso de otros personajes de la compañía que ya tuvieron una adaptación al formato de series, como Jessica Jones o Luke Cage.

A pesar de lo anterior, hay algunas agrupaciones o personajes en concreto que vemos difícil su pronta aparición en el Marvel Cinematic Universe (MCU), y en Fuera de Foco te contamos quiénes son.

Marvel

Iron Fist

De la agrupación de héroes de Marvel que se conformó en Netflix probablemente el más aburrido de todos fue Iron Fist, y así lo hizo saber la crítica especializada y las audiencias, quienes respectivamente la calificaron con unos letárgicos 37% y 68% en Rotten Tomatoes, por lo que quizá nadie vaya a pedir el regreso de este personaje interpretado por Finn Jones.

Además, en la actualidad del Universo Cinematográfico de Marvel ya se cuenta con un personaje experto en artes marciales como Shang-Chi, el cual está interpretado por un actor con el doble de carisma: Simu Liu, por lo que se ve lejana la posibilidad de volver a ver a Iron Fist como parte de la afamada franquicia de héroes / heroínas. 

Marvel

Phil Coulson

Aquí hacemos un poco de trampa, pues si bien este personaje ya formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie que protagonizaba –Agents of S.H.I-E-L.D– sugería su regreso a la franquicia principal, sin embargo quizá lo mejor para respetar el legado del personaje sea dejarlo para siempre a un costado.

Sin duda el personaje interpretado por Clark Gregg conmovió los/as fans con su breve pero importante participación en la primera película de Avengers, en la cual su muerte termina por ser el detonante que une a los héroes más poderosos del planeta para salvar a la Tierra.

Lamentablemente el impacto de su fallecimiento se vería reducido inmediatamente, esto debido a que pronto se anunció que el personaje seguía con vida y protagonizaría una serie titulada: Agents of S.H.I-E-L.D, la cual a pesar de contar con 7 temporadas nunca tuvo el cariño del público, por lo que en mayo del 2020 emitió su último episodio por BBC.

Marvel

Patsy

Patsy Walker / Trish Walker es una de los personajes más importantes e interesantes de Jessica Jones en la última temporada. Cuando Trish era sólo una chica normal siempre estaba allí apoyando a Jessica, e incluso motivándola para cumplir su papel heroico. Posteriormente es enviada a The Raft, una prisión de máxima seguridad que fue diseñada para encarcelar a personas con poderes especiales, esto convertirse en el tipo de villana que siempre quiso detener.

Más allá de lo anterior, la personaje no cuenta con una amplia base de fans y se ve lejano que Marvel piense incluirla en un futuro cercano del UCM.

Marvel

Elektra / La Mano

Elektra Natchios fue un factor importante tanto en Daredevil como en Iron Fist, y su desenlace nos dejó con muchas preguntas sin responder. Elektra fue vista por última vez en el Midland Circle cuando se derrumbó sobre ella y Daredevil, por lo que es probable que falleciera.

No obstante, es importante recordar que Elektra ha engañado a la muerte antes, y como un antihéroe violenta y un interés amoroso por Matt Murdock, las dos historias están entrelazadas de alguna manera, por lo tanto, el personaje todavía tiene mucha más historia que contar, y sería genial verla agregada a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por el momento se ve lejano.

Marvel

Runaways

Runaways fue un exitoso cómic escrito por Brian K. Vaughan, en donde nos presentaron a un increíble equipo adolescente que lucha contra grandes villanos que desean controlar el mundo, y que resultan ser sus padres. La historia es extremadamente buena, con giros de tuerca impresionantes y conexiones tan ingeniosas con el mundo más conocido de Marvel que sin duda serían una gran adición al enorme universo del MCU. Sin embargo, su primer intento por saltar a la pantalla chica fue un fracaso y no creemos que quieran revivirlos pronto.

Runaways es una serie que se estrenó en 2017 a través de Hulu, estuvo  protagonizada por Virginia Gardner, Gregg Sulkin y Ariela Barer. La historia seguía la premisa general de los cómics y era prometedora, la química entre los personajes era bastante buena. Sin embargo, los terribles efectos especiales, las tramas muy contenidas y el poco interés del público hacia la serie hizo que fuera cancelada después de la temporada 3, junto con su show hermano, Cloak and Dagger. 

Además, estos personajes realmente son tan oscuros y tan lejanos a las historias más importantes del MCU que realmente no hay una razón para introducirlos.

Marvel

Inhumanos

Algo similar pasa con Los Inhumanos, el show centrado en la familia real de Atitlan después de que alguien intentó asesinar a su líder, Black Bolt. Los personajes son increíbles en los cómics y sus historias tienen mucho potencial, pero su adaptación fue tan desastrosa y problemática, que realmente dudamos que Marvel busque en un futuro próximo hacer algo más con este equipo.

Principalmente cuando ya tiene en su poder equipos con súper poderes mucho más grandes y reconocidos como los X-Men y Los 4 Fantásticos, por lo que sus esfuerzos deben estar centrados en hacer que hagan una buena aparición en su universo. Además, jóvenes como Kate Bishop, Ms Marvel, Iron Heart y Patriot ya están siendo establecidos para construirlos como una nueva generación de héroes, por lo que realmente personajes como Runaways o Inhumans no aportarían algo relevante al MCU, y su presencia podría ser hasta redundante.

Marvel
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué otra agrupación o personaje de Marvel añadirían a este top?

Escrito por:

Top 6: ¡Personajes de Marvel que Jamás estarán en el MCU!

Colaborador Fuera de Foco

2 Respuestas a “Top 6: ¡Personajes de Marvel que Jamás estarán en el MCU!”

  1. Avatar

    Agents of shield nunca tuvo el cariño del público? No estoy de acuerdo con esto, como dijo Kevin prefuntale a los fans a ver que opinan además Coulson seguramente saldrá en invasión secreta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *