Escrito por:

Mejores villanos de los clásicos de Disney

Colaborador Fuera de Foco

13 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Todos hemos podido disfrutar en algún momento de los clásicos animados de Disney, y si bien se tratan de películas familiares en su mayoría, éstas siempre contaron con algunos de los villanos más memorables y más temibles en la historia del cine. Estos son los 5 mejores villanos de los clásicos de Disney.

5. Cruella de Vil

Sin dudas es la más odiada por los amantes de animales. Una mujer sin escrúpulos a quien no lo importa lo que tenga que hacer para poseer nuevas pieles. Un gran dolor de cabeza para Pongo y compañía.


4. Jafar

Su ambición por posser la lámpara maravillosa y así pedir los 3 deseos al genio, lo llevó a utilizar a Aladdin con engaños para hacerse con la lámpara, sin importarle lo que pasara con éste. Luego ansiaría más poder para tener el control sobre todos los habitantes, y en especial poseer el amor de Jazmín.


3. Úrsula

Vivía de engañar a todos los seres de las profundidades que solicitaban su ayuda. Su envidia hacia Ariel le hizo quitarle los más preciado que  tenía, es decir su voz. Su ambición fue más allá cuando hechizó al Rey de los mares para convertirse en la suprema gobernante del océano. No por nada le llamaban la Bruja del mar.


2. Scar

Quién diría que uno de los peores villanos es que aquel que proviene de tu propia familia. Este personaje es el típico hermano envidioso, calculador y ambicioso, a quien no le importa si tiene que deshacerse de alguien en particular para obtener su propósito, así se trate de su propio hermano de sangre o su sobrino.


1. Frollo

Disney rompió la regla al mostrarnos a este villano. Su ambición de poder, así como su obsesión y lujuria por Esmeralda, lo convierten en el villano más temible de las películas de Disney, sobre todo si a esto le sumamos su oscuro pasado y su desprecio por Cuasimodo. Es el único villano que no te saca una risa.


¿Cuál es tu favorito?

Escrito por:

Mejores villanos de los clásicos de Disney

Colaborador Fuera de Foco

Una Respuesta a “Mejores villanos de los clásicos de Disney”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *