Escrito por:

Momentos más épicos en películas de superhéroes

Colaborador Fuera de Foco

14 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Cada vez que vamos al cine para ver una película de superhéroes, esperamos grandes escenas de acción donde nuestros personajes favoritos nos mostrarán porqué son los mejores y sobre todo porqué son merecedores de tener una película. Estos son los 5 momentos más épicos en películas de superhéroes.


5. Xmen 2

 

Luego de la acertada propuesta por parte de la primera cinta de los X-men, tuvimos una secuela que incluso resultó mejor que su predecesora. En esta cinta tuvimos una escena formidable por parte del mutante Nightcrawler en la Casa Blanca, donde se combinaron excelentes coreografías y efectos por CGi, los cuales siguen viéndose bastante bien hoy en día, teniendo en cuenta que la película se estrenó hace ya varios años.


4. Civil War

 

Para el estreno de esta película, ya conocíamos al Capitán América y a Ironman, en sus respectivas cintas en solitario, así como combatiendo juntos en Avengers y su secuela. Sin embargo, grande sería nuestra sorpresa al verlos en bandos opuestos y defendiendo cada uno sus ideologías. La batalla final entre estos dos personajes, y agregando al Soldado del Invierno, es realmente impresionante, resaltando sus complejas coreografías y donde cada golpe lo sentimos como si fuera hacia nosotros.


3. Man of Steel

 

Si bien se puede discutir que la película es un tanto pesada o que intenta ser muy profunda, no podemos negar que tiene una de las mejores escenas de peleas. La escena final entre Superman y el General Zod es sumamente espectacular. Podemos ver a estos dos personajes peleando con toda su fuerza y poderes, sin siquiera importarles que están en una ciudad habitada. Todo es épico, la fotografía, los efectos y la exquisita banda sonora de Hans Zimmer.


2. Avengers

 

Desde que nos enteramos que superhéroes como Ironman, Capitán América, Hulk y otros personajes de Marvel estarían juntos en una película, contábamos los días hasta que llegue el estreno en cines. La batalla final en la ciudad contra aquellos seres alienígenas hizo que nuestros superhéroes se unieran para defendernos de aquella amenaza. El manejo de la cámara recorriendo cada plano de los personajes y acompañada del memorable tema de los Avengers de parte del gran Alan Silvestri, sin dudas lo convierten en un momento increíble.


1. Batman v Superman

Uno esperaría que por el título de la película la escena más épica fuera la batalla entre estos dos personajes, sin embargo no es hasta los momentos finales que podemos disfrutar de esta gran experiencia. Ver a La Trinidad reunida por primera vez en pantalla ya es algo sorprendente, y verlos pelear juntos contra el villano (Doomsday) resulta épico. Todo esto es gracias a la buena estética visual que maneja Zack Snyder, al poderío de los personajes y a la imponente banda sonora de Hans Zimmer y Junkie Xl.

 

Escrito por:

Momentos más épicos en películas de superhéroes

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *