Escrito por:

¡Top 8 películas imperdibles de Netflix en 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 enero, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Netflix anunció la lista de sus estrenos programados para 2021, con 70 largometrajes. ¡Pinta increíble!

Netflix se lucirá este 2021, ya que será el año en el que más proyectos ha estrenado acompañado de grandes estrellas de Hollywood, sin duda, esto ayudará a la plataforma para aumentar la cantidad de suscriptores que ya ha superado la barrera de los 200 millones en el mundo. 

Las películas prometen ser bastante variadas para cubrir diferentes géneros y tener entretenida a toda la familia.  Además, la plataforma trabajará con grandes celebridades como: Regina King, Adrien Brody, Meryl Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, todos artistas ganadores del Oscar. 

Netflix también presentó Red Notice, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, una película de acción cuyo presupuesto alcanza los 160 millones de dólares.


1.Don’t Look Up

Esta es una película con el elenco más asombroso del año, ya que incluye actores como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill y Timothée Chalamet.

Es dirigida por el premiado director Adam MacKay (The Big Short) y sigue la aventura de dos astronautas para advertir a la humanidad de un cometa entrante. 

Netflix

2.The Woman in the Window

Con Amy Adams, Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh como protagonistas, la película, desde el año pasado, ha buscado su estreno y al fin lo logra a través de la plataforma. 

En la historia, una neoyorquina agorafóbica (Miedo a los lugares y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza) espía a sus vecinos y presencia un crimen violento.

Netflix

3.Army of the Dead 

Dirigido por Zack Snyder (El hombre de acero), la película cuenta la historia sobre  un grupo de mercenarios que intentan llevar a cabo su misión más grande hasta el momento en Las Vegas infestada de zombis.

Netflix anunció el reparto completo de la película en julio pasado, que incluye a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Ana de la Reguera (Narcos), Garret Dillahunt (Raising Hope) y Omari Hardwick (De tonta, nada).

Snyder, quien también coescribió el guión, está produciendo la película con su compañía de producción, The Stone Quarry, con los cofundadores Deborah Snyder y Wesley Coller.

Netflix

4.Diana: un nuevo musical 

Llega una versión filmada de este musical de Broadway sobre la vida de la princesa Diana, su relación con la familia real, el auge y declive de su matrimonio con el príncipe Carlos.

El nuevo musical estaba programado para estrenarse en Broadway el 31 de marzo, pero debido a COVID-19, su debut se pospuso, Siguiendo los pasos de Hamilton, de Lin Manuel Miranda, el espectáculo estrenará en una plataforma, así, el público en casa tendrá la oportunidad de ver el espectáculo antes de que se realice en el escenario. 

Netflix

5.Malcolm y Marie

Protagonizada por Zendaya y John David Washington la película de Sam Levinson (Euphoria) fue escrita y filmada en su totalidad durante el encierro.

La historia es sobre Malcolm & Marie y su romance, la misma noche en que el cineasta Malcolm (Washington) alcanza un apogeo profesional, se exponen las revelaciones sobre su relación con Marie (Zendaya).

Netflix

6.Blonde

La historia es protagonizada por Ana de Armas e interpreta Marilyn Monroe en esta película biográfica basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carole Oates. El filme es una mirada íntima a una de las figuras más icónicas de Hollywood y también contará con las actuaciones de Adrien Brody (El pianista), Bobby Cannavale (The Irishman) y Julianne Nicholson (I, Tonya).

Netflix

7.I Care a Lot

La película se estrenará pronto y es protagonizada por Rosamund Pike (Perdida), Eiza Gonzalez (Baby Driver), Dianne Wiest (El joven manos de tijera) y Peter Dinklage (Game of Thrones). La historia es un thriller muy oscuro sobre una abogada moralmente corrupta que agota los ahorros de sus ancianos protegidos.

Netflix

8.El poder del perro

Dirigida por la reconocida cineasta Jane Campion (The Piano) y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Jesse Plemons (Pienso en el final), que interpretan a los hermanos Montana.

La trama es sobre un rancho en Montana en la década de 1920, en donde dos hermanos, y completamente opuestos, chocan por el romance de un hermano con una viuda local (Kirsten Dunst).

Netflix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué estreno esperan más? 

Escrito por:

¡Top 8 películas imperdibles de Netflix en 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *