Escrito por:

Netflix: Top 5 películas que se estrenan en septiembre

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

3 septiembre, 2020
|
Escrito por: Laly Arce

¿Será que hacemos de estos tops una tradición? Hola cinéfilos, espero que estén súper bien. Esta vez vengo a traerlos mi top 5 de películas que se estrenan en Netflix este mes de septiembre. ¡Empecemos con el listado!

Disclaimer: No todas son películas originales de la plataforma, algunas son de otras compañías pero que estarán disponibles en el catálogo desde este mes.

Netflix

5. Pienso en el final

En el quinto puesto de este top les muestro una nueva apuesta de Netflix. La película tiene a Toni Collette como una de sus actrices principales. Esta es una nueva cinta de thriller psicológico que todos debemos ver una tarde de domingo, con popcorn a mano. Además, es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Iain Reid. Acá va la sinopsis de la cinta:

<<La protagonista es «Girlfriend». Ella comienza a cuestionarlo todo conforme se acercan a su destino. Un “accidente” la deja atrapada en un lugar en el que tiene todo el tiempo del mundo para pensar en lo que quiere. A partir de ahí, es evidente que su historia se va a convertir en un juego psicológico. Además, los resultados serán catastróficos para todos.>>

Netflix

4. El diablo a todas horas

Esta cinta es una adaptación del libro del mismo nombre. Éste se basa en una compilación de historias de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. ¿Aún no les llama la atención esta cinta? Pues el cast que la conforma es de lo mejor:Robert Pattinson y Tom Holland son los protagonistas. Además, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough y Mia Goth también participan del proyecto.

La cinta se estrena este 16 de septiembre en la plataforma.

Netflix

3. Enola Holmes

Nuevamente estamos frente a una adaptación de libro a película en la plataforma. Además, esta es una de las cintas más esperadas del mes. ¿El motivo? Mucha gente, por redes sociales, está hablando muchísimo del cast: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Entonces hablemos de qué trata esta película:

Nuestra protagonista es Enola, ella es la más joven de la familia Holmes. La historia empieza en el día de su cumpleaños 16, justo cuando su madre desaparece sin dejar pistas claras. Por ello, Enola queda a cargo de Sherlock y Mycroft, quienes deciden enviarla a un colegio especial para señoritas. Pero como buena hermana pequeña de Sherlock, no hace caso a las normas y decide investigar por su cuenta y poner a buen uso sus dotes de detective que nada tienen que envidiar a los de su hermano mayor.

La cinta se estrena este 23 de setiembre.

Netflix

2. Lady Bird

¡Al fin llega a Netflix esta película que se estrenó en 2017! En ese año, esta fue una de mis cintas favoritas de ese año, así que ya estoy esperando su estreno para poder verla nuevamente. La historia gira en torno a Christine «Lady Bird» quien tiene 17 años y se encuentra en una escuela católica. Ella vive con sus padres (cuya relación es bastante tensa), su hermano mayor, que es adoptado, y la novia de su hermano.

Esta es una comedia dramática que obtuvo grandes reconocimientos en la época de premiaciones. ¿Se animan a verla? La cinta estrena el 22 de setiembre en Netflix.

1. Parásitos

Llegando al puesto número 1 de este top de estrenos, Netflix nos trae a la cinta ganadora del Oscar de este año. Esta película estará disponible desde el primer día del mes en la plataforma. En caso no la hayan visto, se las recomiendo al 1000% porque los mantendrá enganchados de principio a fin.

¿De qué trata? Acá les dejo la sinopsis de la cinta: <<Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.>>

Netflix

¡Eso es todo, Cinéfilas y Cinéfilos! 
¿Qué otras novedades de Netflix me recomendarían para estas semanas?

Escrito por:

Netflix: Top 5 películas que se estrenan en septiembre

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

22 Respuestas a “Netflix: Top 5 películas que se estrenan en septiembre”

  1. Avatar
    Nancy (Reads Owl Books)

    No he visto todavía ninguna de las películas que mencionas ><
    Pero me encantaría ver Enola Holmes, Parasite y El diablo a todas horas, en ese orden de ser posible /u\
    Gracias por mantenerme al tanto de los estrenos!!

  2. Avatar

    Ahhh en definitiva todos las películas de este top me interesan y emocionan!!! jaja eso sii en cuanto Parasitos estuvo en la plataforma no lo pensé dos veces y le di play, ahora la que más espero es Enola Holmes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *