Escrito por:

Películas «diferentes» para San Valentín

Colaborador Fuera de Foco

13 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

¿Vas a pasar la noche de San Valentín mirando películas con tu pareja, y no quieres ver a Adam Sandler hacer los mismos chistes de siempre, o a Hugh Grant haciendo de Hugh Grant? ¡Entonces este top es para ti!

Aquí te presentamos 5 opciones de «películas románticas» que salen de la forma habitual y que puedes ver para no caer en los mimos lugares de siempre. Algo así como el lado B de San Valentín.


5. Marley and me

Se ve exactamente como las películas que quieres evitar al leer este Top. Pero su argumento es diferente, y apela a elementos menos ideales y más reales de la vida de una pareja que quiere formar una familia más numerosa. Y en ese camino aparece Marley, quien le pone «sabor» a la vida de esta pareja. Mucho sabor.

Nota: Sin duda es la opción más reflexiva y madura del top.


4. What’s Your Number? 

Tal vez en este punto estamos faltando a nuestra palabra (otra vez). Es verdad, no es una comedia «alternativa», pero tiene dos puntos a favor: una premisa interesante (una mujer en conflicto con su vida amorosa), y una dupla protagónica comiquísima.

Anna Faris en el terreno donde es más fuerte nos brinda muchísimo humor, acompañada por un Chris Evans que demuestra que puede hacer más que lanzar miradas intensas y frases solemnes.

Nota: Es la apuesta más segura.


3. Scot Pilgrim vs The World

Lo mejor de esta película es que ni siquiera es una comedia romántica. Sin embargo, es la historia de un chico que ama, y debe decidirse a dejar una relación cómoda para luchar (literalmente) por el amor de la chica de sus sueños. Todo esto mientras rockea con sus amigos ¿A quién no le ha pasado?

Excelentes personajes y un formato que imita las viñetas en las que se inspira la hacen una gran opción.

 

Nota: Tal vez esta no sea la idea de tu pareja para un San Valentín.


2. Wall-E

¿Una película animada para San Valentín? ¡Oh si! La historia del robot más romántico del universo, capaz de las mayores cursilerías, mientras hace amigos y salva a la humanidad. El «baile» en el espacio es simplemente conmovedor.

Fabulosa de principio a fin.

Nota: Quedate con quien te mire como Wall-E a EVA.


1. Ocho apellidos vascos

Una de las realizaciones con mayor éxito de taquilla en España debe tener algo a favor (aunque la crítica no la valore demasiado). ¡Y lo tiene!. Una comedia de enredos que utiliza el crisol cultural español para traer humor, sin poner a sus personajes en situaciones forzadas como cantar karaoke borrachos o bailar danzas rituales en medio de un bosque.

Un excelente reparto en una inmejorable escenografía.

Nota: También puedes ver su secuela (Ocho apellidos catalanes), pero sólo logra ser una sombra de la original.


Cuéntanos: ¿Qué te parecen estas opciones? ¿Vas a utilizar alguna?
Si ya lo hiciste, ¿cómo te fue?

Escrito por:

Películas «diferentes» para San Valentín

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *