Escrito por:

Películas para iniciar Halloween

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

15 octubre, 2018
|
Escrito por: Alex Mier

¡Cinéfilo! Llegó Octubre y no nos podemos resistir a sentir Halloween desde inicio del mes. A lo largo de este mes tendremos en cartelera una serie de películas terroríficas, dirigidas desde un publico infantil como «Escalofríos 2: Una Noche Embrujada» hasta el regreso de Michael Myers en la próxima cinta de Halloween

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que para los amantes de lo «clásico», Cinemex, trae de vuelta algunos clásicos del cine de terror. Desde Pesadilla en la Calle del Infierno hasta lo más resiente con Eso (2017) Así que podemos estar tranquilos en pasar 31 días empapados de buen material.

Para iniciar bien este mes, te dejaré algunas películas para ir calentando motores desde la comodidad de sus casas.


Halloween (1978)

Iniciamos con la cinta que dio vida a uno de los personajes más queridos del cine de terror.

Estrenada el 25 de Octubre de 1978 bajo la dirección de John Carpenter, entregó una cinta terrorífica, llena de suspenso y llena de emoción. Halloween trata de un niño de seis años que asesina su familia. Es mandado a un hospital psiquiátrico y quince años más tarde escapa para regresar a su pueblo y terminar lo que un día comenzó…

Recomiendo ver esta cinta antes de ver la próxima a estrenarse este 18 de Octubre, para que puedas tener una mejor experiencia en la sala del cine.

En seguida te dejo el trailer.


The Cabin In The Woods (2012)

La Cabaña en el Bosquees una película que puede ser graciosa, extraña y aterradora durante todo el tiempo. Todo bajo un buen equilibrio.

La historia inicia como cualquier otra típica película de terror adolescente «un grupo de jóvenes pasan un fin de semana en una cabaña en lo profundo del bosque» Pero lo que comienza como una película cliché del género, no tarda en empezar a sorprenderte con forme se va desarrollando la trama.

Recomendable para pasar un buen rato en compañía de tus amigos.


Goosebumps (2015)

Como decía en un inicio, la segunda parte de Escalofríos llega a los cines este 12 de Octubre. 

Para que lo más pequeños de la casa puedan disfrutar de una película de «Terror» sin la necesidad de quitarles el sueño o dejarlos en trauma, Escalofríos es una excelente opción para pasar bien el rato. Además, es una gran opción para ir a disfrutar la segunda parte acompañados de la familia.


Crimson Peak (2015)

Protagonizada por Mia Wasikowska (Alicia en el País de las MaravillasTom Hiddelston (Loki) y dirigida  por Guillermo del Toro; el cual nunca deja de sorprendernos con sus películas llenas de elementos de fantasía y terror; La Cumbre Escarlata es una buena opción sí gustas parar un rato lleno de suspenso. 

La Cumbre Escarlata nos ofrece una trama entretenida rodeada de un ambiente espeluznante, sin dejar a un lado  los asombrosos efectos visuales que el director le brinda a la cinta.


The Sixth Sense (1999)

Una de las películas mas memorables de finales de los 90’s, El Sexto Sentidoes muy recordada por final tan inesperado y sorprendente. Hasta la fecha sigue sorprendiendo a todo aquél que no tenga conocimiento sobre la película. Dirigida por el visionario director M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment. 


Estas son algunas de las películas para iniciar un buen maratón Pre-Halloween. Espera otros tops a lo largo del mes con recomendaciones para disfrutar de un espeluznante mes. ¿Qué películas me recomiendas, cinéfilo? ¡Te estaré leyendo!

Escrito por:

Películas para iniciar Halloween

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *