Escrito por:

Percy Jackson: 10 momentos que debemos ver en la serie

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

19 mayo, 2020
|
Escrito por: Laly Arce
¡La saga de Percy Jackson será adaptada a la pantalla chica en una serie para Disney Plus! Te cuento de 10 escenas que sí o sí deben estar en esta nueva adaptación.
Percy Jackson, Disney plus

La saga de libros del escritor Rick Riordan se convirtió en un best-seller del New York Times desde el principio. Por ello, miles de lectores al rededor del mundo esperaban ansiosos la adaptación de la historia. Ésta llegó a manera de películas en el 2010 y 2013 pero decepcionaron a más de un fan.

En vista de eso, todos habían perdido las esperanzas de volver a ver a los personajes en carne y hueso. Sin embargo, esta semana Rick Riordan nos dio la gran noticia de que está preparando una adaptación de la saga a manera de serie para Disney Plus. Por eso, hoy les traigo un top de 10 escenas que todos queremos ver en esta serie.

*ALERTA* este top contiene spoilers de los 5 libros de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Percy Jackson, Disney plus

1. Babeas cuando duermes

Todos los fans de la saga, estamos esperando para conocer a los actores que interpretarán a Percy Jackson y Annabeth Chase ¿Por qué? Porque queremos ver la cara de ambos cuando ella le diga esta icónica frase.

Percy Jackson, Disney plus

2. Sesos de alga

Esta es la frase que todos los fans de Percabeth necesitamos escuchar en la gran pantalla ¿están de acuerdo conmigo? ¡Es el mejor apodo de la vida! Y va cambiando su significado conforme avanza la saga (las sagas).

Percy Jackson, Disney plus

3. Primera llegada al Olimpo

La descripción en el libro de esta primera llegada de Percy al Olimpo es épica. Está llena de dudas, miedo, sorpresa y mucha urgencia. Sería increíble poder ver ese primer vistazo de nuestro «sesos de alga» a aquel lugar.

pd: no hay ningún fan art que refleje este momento, pero les dejo esta ilustración de nuestro trío de oro en el primer libro.

Percy Jackson, Disney plus

4. Quiero escuchar a las sirenas

Una de las mejores escenas del segundo libro es Annabeth y Percy deben atravesar la parte del Mar de los Monstruos donde habitan las sirenas. ¿Lo más interesante? ¡Annabeth quiere escuchar las verdades que dicen estas criaturas! ¿Lo peor? Casi muere en el intento. Además, sería increíble poder apreciar la visión que tiene Percy de lo que ella ve en aquel lugar.

Percy Jackson, Disney plus

5. Soy Thalia Grace, hija de Zeus

Sin duda alguna, el final del segundo libro es sumamente épico y todos queremos ver la reacción del Campamento Mestizo ante el regreso de Thalia, hija de Zeus.

Percy Jackson, Disney plus

6. Bianca y Nico DiAngelo

Creo que muchos queremos ver a los hermanos DiAngelo cuando son rescatados de las garras del Señor Espino. Ya que ambos son piezas clave para el desarrollo de toda al trama a raíz de su aparición. Además, en esta escena aparecen las Cazadoras de Artemisa junto a la diosa.

Percy Jackson, Disney plus

7. La «despedida» de Annabeth a Percy

El primer momento #Percabeth no puede pasar desapercibido. Por eso, todos ansiamos ver esta escena del cuarto libro cuando Annabeth y Percy deben separarse ya que se encuentran rodeados por los Telekhines.

Percy Jackson, Disney plus

8. El peine

En el cuarto libro vemos que todo se empieza a complicar y ser más trágico. Sin embargo, con la ayuda de un peine y Rachael Elizabeth Dare, la situación puede mejorar. Sin duda, una gran escena super épica que todos queremos ver en la pantalla chica.

Percy Jackson, Disney plus

9. Río Estigio y la batalla

¿Hay forma de elegir una sola escena del último libro de Percy Jackson? Por supuesto que la respuesta es no. Por eso, lo principal que debe estar en la serie es cuando Percy está con Nico en el inframundo y se debe sumergir en el Río Estigio para poder adquirir la Maldición de Aquiles. Además, todas las escenas de la gran batalla, destacando el momento cuando Clarisse llega a la batalla y cuando Annabeth es apuñalada por proteger a Percy.

Percy Jackson, Disney plus

10. El beso submarino

Evidentemente, la serie debe incluir la escena de «el mejor beso submarino de toda la historia».

Percy Jackson, Disney plus

Este fue mi top 10 de escenas que sí o sí debemos ver en la serie de Percy Jackson para Disney Plus. Ha sido, realmente difícil elegir solo 10 y estoy segura que podría hacerles un listado de 500 escenas favoritas, pero no tenemos tanto tiempo disponible ¿o si?

Cuéntenme cuál es su escena favorita de toda la primera saga de esta gran historia que es Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Escrito por:

Percy Jackson: 10 momentos que debemos ver en la serie

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

20 Respuestas a “Percy Jackson: 10 momentos que debemos ver en la serie”

  1. Avatar
    Nancy Loredo

    Ay! De solo leer este articulo ya me regreso la emoción por la serie 🥰
    Sin duda alguna amaría ver la escena de las sirenas y a Thalia 🤩 Ah ni se diga de los hermanos DiAngelo 💕
    Solo espero que Disney+ llegue a Latinoamérica para antes de que salga la serie n.n

  2. Avatar
    Alejandra Camacho

    Con tu artículo y todo lo que nos has contado en tus redes sobre Percy, me dan ganas de leer todos sus libros y espero hacerlo antes de que lancen la adaptación.
    Definitivamente estas escenas se ven que son importantes en los libros y si o si deben aparecer 🤗

  3. Avatar

    O seaaaa, acabo de terminar esta saga y ya quiero volver a leerla para emocionarme otra vez y estar ansiosa por la serie!!
    Tengo muchísimos momentos favoritos, uno de ellos es cuando Percy conoce a Rachel en su nueva escuela
    oooo ver el super estudio de Dédalo🤩🤩🤩🤩

  4. Avatar
    Nallely

    Wow! Yo solo he leído los dos primeros y hace algunos años así que tengo muy presentes las escenas con las arañas y la reacción de Anabeth así que diré que esa 😂

  5. Avatar
    Braulio

    Te imaginas?
    Espero que hayan tantos detalles como sean posibles
    La llegada de Thalia, conocer a Nico y Bianca
    El laberinto
    Ay necesito ya muchas temporadas! 🙌🏽

  6. Avatar
    Jael _ Letras & Estrellas

    AMOOOOO
    me hiciste recordar cada parte de libro y fue bien bonito🥺🥺💙💙💙 y todos ellos los comparto contigo, estoy mega emocionada de esta gran noticia😭😭💙💙

  7. Avatar
    Kayuri Books

    No he leído los libros, pero me encanto conocer estos datos, y espero ver la serie. A mi si me gustaron las películas pero supongo que fue porque no he leído los libros jeje 💙

  8. Avatar

    AAAAAHHH SIIIII QUIERO ESO Y MUCHO MAAAS 😍😍😍😍 no puedo esperar posta, mas que nada con los momentos Percabeth y con Nico, ahora tengo altas ganas de releer la sagaa 💜💜💜

  9. Avatar
    Páginas de Alex

    El peine!!!! Laly tienes toda la razón el peine no puede faltar.
    Aunque también la escena de la presa, aunque en español ni tengan sentido los chistes sobre «the dam shirt» jajajaja

    • Avatar
      Claudia

      Es hermoso ver surgir a los fanaticos de Percy Jackson, tengo muchas ganas de leerlo! Espero que esta adaptacion realmente sea la buena (no como la otra jajaja)

  10. Avatar
    Michelle

    La verdad es que como proposito de año nuevo tengo leer a Percy Jackson!!! Siento que es una saga que podría gustarme por su alta dosis de fantasía y no me la puedo perder!!! Que lindo que saquen esta serie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *