Escrito por:

Razones para ver The Tick

Maria Belen

Crítica de cine/tv y redactora: Fuera de Foco, Tomatazos y Datainfox. Ecuatoriana.

The Tick

Acción, comedia, drama

Fecha de Estreno

25 de agosto de 2017

Director

Ben Edlund

Escrita por

Ben Edlund

Elenco

Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Valorie Curry, Scott Speiser, Jackie Earle Haley, Brendan Hines

7 marzo, 2019
|
Escrito por: Maria Belen

Los superhéroes están de moda. Sin embargo, las adaptaciones salidas de cómics han sido un éxito desde hace varias décadas en la pantalla chica. Por eso, en la época del streaming, no hay un solo espacio que no tenga una serie de este tipo dentro de su catálogo.

Así, Amazon nos prepara para la nueva temporada de The Tick, protagonizada por un superhéroe sin capa ni poderes, tan encantadora como entretenida, que se estrenará en abril próximo.

A continuación, las razones por las que no te la puedes perder:


Una adaptación de superhéroes diferente

Amazon lo sabe y, en un mundo dominado por Marvel y DC Comics, la plataforma tiene en The Tick su gran apuesta para el género. El curioso personaje, creado en 1986 por Ben Edlund, se originó como mascota publicitaria, pero terminó en un cómic. Son el uso del humor y el constante absurdo, además de su buen corazón, lo que hacen de él alguien único. Sin requerir efectos especiales, ni gran cantidad de personajes disfrazados, esta serie está a la altura de toda buena aventura de superhéroes. Puntos extras por su originalidad.


No está solo

The Tick (Peter Serafinowicz) tiene a Arthur (Griffin Newman) como compañero de aventuras. Al principio, el joven Arthur creía que el hombre de traje azul era producto de su imaginación y que estaba a punto de volverse loco. Ambos personajes terminan llevándose bien, y entre ellos se forma uno de los mejores bromances de la televisión. La serie explora también la vida de Arthur, un joven introvertido y de pocos amigos; pero la llegada de The Tick significará un cambio positivo en su vida.

Además, no faltan los villanos que aparecen constantemente como amenazas en la ciudad. Afortunadamente, tendremos a este par para protegerla.


Seriedad, humor y buenas lecciones

Quizás algunos recuerden la serie que salió en 2001, donde el héroe azul era interpretado por Patrick Warburton. Este programa tenía varias cosas en contra, especialmente que caía constantemente en la ridiculez. La serie actual aprende de estos errores y demuestra que tiene todo lo necesario para no aburrir: grandes escenas de acción, drama y comedia bien desarrollada. Es agradable, moderna y apta para toda la familia. De hecho, es muy probable que después de verla todos quieran convertirse en mejores personas.


La historia continúa

Al mundo le faltaba una nueva versión de The Tick y, para nuestra felicidad, la serie llegará con su segunda temporada muy pronto. Amazon Prime Video estrenará el 5 de abril la nueva tanda de episodios, donde el superhéroe y Arthur volverán a formar equipo para proteger a la ciudad de los villanos. Si buscas una serie que sea encantadora, tenga corazón y superhéroes a la vez, The Tick te fascinará.

Escrito por:

Razones para ver The Tick

Maria Belen

Crítica de cine/tv y redactora: Fuera de Foco, Tomatazos y Datainfox. Ecuatoriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *