Escrito por:

SUPERHEROES QUE DEBEMOS VER EN EL UCM

Colaborador Fuera de Foco

23 julio, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
«Existen muchos personajes dentro de los cómics, y cada uno de ellos con el potencial para dar el salto a la pantalla grande y convertirse en la siguiente estrella del UCM»

A lo largo de 10 años de cintas del UCM hemos conocido y amado a muchos personajes y se aproxima el momento de despedirse de algunos para dar paso a otros rostros. Tras el devastador final de Infinity war y lo que veremos en Avengers 4, el UCM ya no será igual. En palabras de Kevin Feige la cuarta película de los vengadores tendrá un «final definitivo» y después llegarán «nuevos héroes».  Aunque hay muchísimos personajes, éstos podrían tener un peso importante en las próximas cintas al igual que en los cómics.


ARES

ARES

Dios de la guerra e hijo de Zeus. Tras abandonar el Olimpo y decidir permanecer en la tierra, formó parte de los Avengers y los Dark Avengers. Estuvo presente durante la invasión Skrull, evento que presumiblemente será adaptado en el futuro. Una incorporación interesante para seguir explorando el aspecto mitológico del UCM.


DOCTOR VOODOO

Después de aprender vudú y derrotar al malvado sacerdote Houngan, Jericho Drumm fue seleccionado por el Ojo de Agamotto para ser el nuevo Hechicero supremo y enfrentar a los enemigos de Doctor Strange. Este personaje es ideal para dar continuidad a lo visto en Doctor Strange  y así ahondar en los terrenos mágicos y sobrenaturales del UCM.


INHUMANOS

INHUMANOS

Son una raza de superhumanos creada por los Kree, que responde ante las nieblas terrígenas, las que otorgan sus superpoderes. Siendo los inhumanos mas inportantes Black Bolt y Medusa. Dejando de lado la terrible adaptación del 2017, merecen su incorporación al UCM, como se planeaba al principio.


MARVEL BOY

NOH VARR MARVEL BOY

Noh-Varr, un guerrero Kree, también participó en la invasión skrull y estuvo con los Dark avengers, al igual que Ares. Todo esto tras ser el único sobreviviente de su nave espacial estrellada en la tierra. Aunque declaró la guerra a la humanidad, cuando cambió de actitud, la Inteligencia suprema Kree lo nombró como Protector de la tierra.


SENTRY

SENTRY

Teniendo una importante presencia como Vengador, Robert Reynolds es de los héroes mas poderosos en la tierra. Sin embargo, el alcance total de sus poderes es desconocido, pues parece ser cada vez mayor. Tiene una doble personalidad: Void, un ser malvado que solo busca destrucción. Ha trabajado con Dr. Strange para olvidar y hacer olvidar a la humanidad la existencia de este oscuro ser.


SPIDER WOMAN

SPIDER WOMAN

Jessica Drew tiene un oscuro pasado como agente de Hydra. Sin embargo, al darse cuenta de que eran malvados se unió a los Vengadores, tras la invasión Skrull. Sería una adición importante debido a la poca presencia femenina en el UCM, y ya que Marvel Studios aseguró una mayor cantidad de heroínas, es una estupenda opción.


YOUNG AVENGERS

YOUNG AVENGERS

El equipo es formado por Nathaniel Richards (Iron Lad) cuando descubre que se convertirá en el malvado Kang el conquistador, e intenta derrotar a su futuro yo. Tienen el potencial para convertirse en las próximas estrellas del UCM. Aunque solo hemos visto a Cassie Lang (hija de Ant man), los integrantes del equipo pueden hacer una aparición futura, siendo estos:

-Wiccan y Speed: supuestamente los hijos de Wanda Maximoff, la Bruja escarlata

-Patriot: Nieto de Isaiah Bradley, un Capitán América de la 2a guerra mundial.

-Hulkling: Hijo del héroe Kree Capitan Mar-Vell y de la hija del emperador skrull.

-Hawkeye: Kate Bishop tomó el nombre por sugerencia de Iron man, al pensar que Clint Barton estaba muerto.


¿Que les parecen estos héroes? ¿A cual les gustaría ver en las próximas cintas de Marvel?

Escrito por:

SUPERHEROES QUE DEBEMOS VER EN EL UCM

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *