Escrito por:

Teen Titans Go La Película: 5 razones para verla

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

30 septiembre, 2020
|
Escrito por: Angel Maldonado

¡Hola cinefilas y cinéfilos! Hace poco llegó a Amazon Prime Video la película de Teen Titans Go. Una producción que desde su creación ha generado mucha polémica y descontento por su drástico cambio en el grupo de jóvenes héroes de DC. Sin embargo, con esta divertida y entretenida cinta buscaron reivindicarse y ser del agrado de la mayoría de los fans de los primeros titanes.

En este artículo te daremos razones suficientes por las que deberías darle una oportunidad a esta película, o si ya la viste, que termines de convencerte si es buena o no. ¡Así que vamos a ello!

teen titans go poster parodia

5. Tono familiar

Si algo es cierto con el cambio en los personajes de los titanes, es el gran tono de comedia familiar que a pesar de estar presente en casi todas sus escenas, no deja de ser bueno. Recurren a una fórmula humorística clásica con chistes blancos e incluso de pastelazo.

Es una película que puedes disfrutar cómodamente en compañía de los más pequeños de la casa o incluso con la familia completa, las risas no faltarán.

teen titans go 1

4. Comedia

Ya lo mencionaba en el punto anterior, la película entera está repleta de chistes de todo tipo que logran que no te aburras a lo largo de la historia. Desde referencias a personajes de Marvel, hasta constantes burlas sobre sus contrapartes del Universo Expandido en el cine. Teen Titans Go es una película que destaca por ser graciosa, hasta en secuencias que deberían ser completamente serias, lo que le da un toque peculiar a esta versión de los héroes.

teen titans go comedia

3. Diversidad de personajes

Uno de los puntos más destacables de toda la película (y un lujo que DC puede darse) es poder hacer uso de todos y cada uno de sus personajes en todas sus diversos formatos. Y en esta producción, al tratarse de los titanes buscando tener una película como todos los superhéroes de su universo, vemos posters, cameos animados, secuencias completas y mucho más momentos que incluyen a personajes conocidos como Flash, Linterna Verde, Superman,etc. Además de personajes como Swamp Thing, Atom, Hawkman, Black Lightning y muchos más que no han tenido tantos reflectores pero que brillan por ser grandes guiños dentro de la película.

Teen Titans Go personajes

2. Auto burlas

A lo largo de los años, y con la inminente gran competencia que se convirtió Marvel en el cine para DC, los fans han acribillado hasta el cansancio a la productora por haber hecho adaptaciones que han decepcionado a la gran mayoría de su público. Pero con esta película la empresa de héroes demuestra que han logrado aprender de sus errores y sobre todo, reírse de ellos. Con constantes referencias a la pésima Linterna Verde, “Mi mami también se llama Martha” de Batman V Superman, el éxito de Wonder Woman en cines, DC y Teen Titans Go logran sacar una sonrisa en el rostro del fan de las películas y fan más pequeño de la casa.

teen titans go burlas

1. Cameo de Stan Lee

La mayor y más icónica aparición dentro de esta película es del famoso padre y creador de Spiderman, Stan Lee. Un personaje que contó con recurrentes cameos en las películas de Marvel, pero a manera de homenaje y con un toque de comedia, Warner y DC decidieron incluirlo en la película con un par de apariciones que se llevan por completo la película.

Además de los constantes cameos y referencias de personajes como Spiderman o Deadpool en la película, el más grande y memorable es el del legado más grande en superhéroes como es Stan Lee.

teen titans go cameo stan lee
¡Mira aquí los mejores cameos de Stan Lee!

Teen Titans Go está mayormente enfocada para un público infantil, sin embargo con esta entrega logra llenar el ojo de muchos de los fans que nos gusta el mundo de los superhéroes en general. Definitivamente no puedes perderte este gran estreno por la plataforma de Amazon Prime Video que está disponible a partir de este 18 de Septiembre.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Te gusta esta película? ¡Nos gustará mucho leerte!

Escrito por:

Teen Titans Go La Película: 5 razones para verla

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *