Escrito por:

The Boys: ¡Los Mejores momentos de la Temporada 2!

Juan Pablo Lagunes

Cinéfilo y loco por la cultura pop. Me encanta platicar y discutir de cine 24/7/365.

13 octubre, 2020
|
Escrito por: Juan Pablo Lagunes
¡The Boys terminó y nos dejó con muchísimos momentos increíbles!

La temporada número dos de The Boys ha llegado a su fin. Cinco semanas nos duró la emoción de ver a nuestros (súpers no) héroes favoritos dominar la plataforma de Amazon Prime Video por segundo año consecutivo en una nueva tanda de episodios que elevaron las emociones al punto de demostrarnos que aún se puede sorprender a la audiencia en un contenido tan trillado como lo son los superhéroes.

En Fuera de Foco nos hemos dedicado a recopilar los mejores momentos que la temporada 2 de The Boys nos regaló. Algunos momentos nos impactaron, otros nos mataron de la risa y otros simplemente nos tiraron las mandíbulas a varios metros bajo tierra. Esta nota contiene spóilers.

En el mar… ¿La vida es más sabrosa?

The Boys

Indudablemente, había que iniciar con esta ÉPICA escena. Debemos aclarar que ninguna ballena sufrió daño alguno en el rodaje de Over the Hill with the Swords of a Thousand Men, episodio número 3 de la temporada dos.

Aquí, los muchachos necesitan llegar a la playa a toda costa y a toda velocidad y Profundo piensa que es una buena idea tratar de detenerlos colocando una gigantesca ballena para hacer barrera… Mala decisión, ¿no? El resultado: un festín de sangre e intestinos muy al estilo de Pinocho con clasificación para adultos. Típico de The Boys.

El origen de Stormfront

The Boys

Para reemplazar a Translúcido tras su muerte, (Los 7 no pueden llamarse así si no son siete) Vought recluta a Torrencial (Stormfront) y la primera impresión que nos da es de que es alguien clavada con las redes sociales y poco más. Todo cambia a medida que avanzamos en los capítulos cuando nos damos cuenta de que en realidad es la esposa del difunto Frederick Vought, que tiene más de cien años de vida y que solía operar con el nombre de «Liberty». ¿Algo más? Sí… Que es súper, súper, racista.

El clímax

The Boys

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de la serie completa es la batalla final que tienen Los Muchachos y las muchachas también contra Vengador y Torrencial. Llevábamos muchos episodios esperando ver a Billy y a Becca juntos y cuando por fin sucede… Nos lo arrebatan. ¿De quién fue la culpa? ¿De Homelander? ¿De Stormfront? No. De Ryan.

Al final, privar a su hijo de sus poderes resultó ser la propia perdición de Becca Butcher. Veremos qué sucede con el hijo de Vengador en próximas temporadas, pero cargar con la muerte de su madre será muy complicado para él.

Maeve… ¡Al aire!

The Boys

Homelander es el ser más malvado del mundo; eso lo sabemos todos. Mata a inocentes, no hace lo suficiente para salvarlos, amenaza e intimida a todos y cada uno de los que lo rodean… Pero, ¿su mayor atrocidad? Revelar la sexualidad de Queen Maeve en televisión abierta, obviamente, contra su voluntad.

Eres perverso, Vengador, absolutamente despreciable.

Homelander y Stormfront

The Boys

Sin lugar a dudas, de lo más incómodo e inesperado que vimos en la T2 de The Boys fue el romance entre Homelander y Stormfront aunque, siendo realistas… Tenía mucho sentido. En este universo televisivo, maldad atrae a más maldad; la gran prueba de ello fueron estos superhéroes (¿O supervillanos? Ya ni sabemos…)

Familia reunida

The Boys

Los espectadores nos llevamos una gran sorpresa cuando nos enteramos de que el súper terrorista no era ni más ni menos que el hermano de Kimiko. Aprendemos que ella no quiere que él sufra daño alguno, pero una serie de eventos desafortunados les hace imposible reunirse por mucho tiempo… La muerte del chico, al igual que las últimas palabras que oyó, siempre quedarán en nuestras mentes.

La historia de Butcher

The Boys

Billy Butcher es el mejor personaje de The Boys, dudo que alguien pueda argumentar contra ello, además de que Karl Urban está excelente en este papel que ha hecho suyo por completo. En la segunda parte de la historia de Los Muchachos, a William se le brinda un poco más de profundidad al explorar su pasado con acontecimientos como la muerte de su hermano, la relación con sus padres y, claro, su adorable perrito Terror.

Sesos por doquier

The Boys

El momento más impactante de la temporada fue, sin lugar a dudas, cuando los sesos de todos comenzaron a volar. Cuando parecía que Victoria Neuman había encontrado la forma de hundir a Vought y acusarlos de distintos delitos con el testimonio de Jonah Vogelbaum, una gran cantidad de cabezas, incluidas la del Dr., comienzan a explotar de manera repentina.

Sí, todos nos quedamos en shock y no podíamos esperar al final de temporada que llegaría a la semana siguiente.

La caída de Vought

The Boys

Todo por lo que los muchachos habían estado trabajando, por fin rendía frutos. En el episodio 3, Annie y Hughie lograr desenmascarar a Vought expandiendo la noticia de que los superhéroes no nacen, sino se hacen. Este momento representaba una inminente crisis para la compañía presidida por Stan Edgar. «El punto es que estás bajo la idea equivocada. No somos una compañía de superhéroes, sino una compañía de farmacéuticos.» Dice el sr. Edgar… Pues ahora todos lo saben.

¿Qué tienes planeado, Neuman?

The Boys

No podía ser un gran final de temporada sin un gran cliffhanger. En esta ocasión, nos enteramos de que Victoria Neuman, quien termina siendo la nueva jefa de Hugh en un intento por seguir atacando a los supes, es la persona responsable de volar cabezas. No tenemos idea de hacia dónde seguirá la historia a partir de esta revelación, pero no podemos seguir esperando para descubrirlo.

¿Qué les parece, Cinéfilas y Cinéfilos? ¡Cuéntennos en los comentarios qué momento de The Boys les impactó más!

Escrito por:

The Boys: ¡Los Mejores momentos de la Temporada 2!

Juan Pablo Lagunes

Cinéfilo y loco por la cultura pop. Me encanta platicar y discutir de cine 24/7/365.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *