Escrito por:

Todo lo que debes saber: After

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

After

juvenil, romance, drama

Fecha de Estreno

abril 2019

Director

Jenny Gage

Escrita por

Anna Todd

Elenco

Josephine Langford; Hero Fiennes-Tiffin; Selma Blair; Pia Mia; Peter Gallagher

17 febrero, 2019
|
Escrito por: Laly Arce

¡Amigos cinéfilos! Se acaba de lanzar a nivel mundial el primer tráiler de la película juvenil After. Por ello, el día de hoy te traemos algunas cosas que quizás no conocías sobre esta esperadísima cinta.

Basada en un fanfic

Esta película está basada en la saga de libros escritos por Anna Todd del mismo nombre: After. Éstos a su vez, se encuentran inspirados en la banda juvenil One Direction, pero sólo para la creación de los personajes. La autora reveló que se inspiró en el físico y en algunas características de la personalidad del grupo.


Daniel Sharman pudo ser Hardin

Los fans de la saga hicieron un pedido por redes sociales, pues querían que el actor inglés Daniel Sharman fuera elegido como protagonista de la adaptación. Sin embargo, él rechazó la propuesta con el argumento de que él ya era un hombre.

Además, conociendo la trama de los libros, consideraba que no era la persona adecuada para interpretar al personaje. Esto porque, dicho personaje no sólo es joven sino tiene una historia personal bastante complicada y, por tanto, comete muchísimos errores.


Los fans tienen miedo sobre el mensaje de la película

Miles de fans mostraron su preocupación respecto a lo controversial de los libros. Por ello, la autora comentó que en la película las cosas serán un poco distintas. Además, señaló que el comportamiento del protagonista no será tan tóxico como se muestra en el material de origen.

El motivo principal de esta decisión es que no quieren dar un mensaje errado a los jóvenes que vean la cinta, y tampoco desean que se genere un debate negativo en redes sociales sobre la misma.


No aceptaban a los actores

Cuando se anunció a los actores que darían vida a Tessa Young y a Hardin Scott, los protagonistas, los fans enloquecieron porque no los aceptaban. No obstante, con el paso de los meses, el actor Hero Fiennes-Tiffin fue aceptado debido a la gran relación que encontraron con el personaje que interpretaría.

Más tarde, la actriz Julia Goldani Telles rechazó el papel de Tessa al poco tiempo, y ahora será Josephine Langford la encargada de llevarla a la gran pantalla.


Aún no se revela la restricción de edad

Muchos especulan que la película tendrá una restricción de edad debido al gran contenido sexual explícito que se encuentra en el libro. Sin embargo, la autora reveló en redes sociales que la cinta sólo contará con 3 escenas sexuales, aunque no ha comentado si la adaptación será catalogada para mayores de 17 años, o si podría tener una restricción de edad diferente en cada región.


Final diferente a los libros

La autora de los libros, Anna Todd, mencionó que el final de la película no será exactamente igual a los libros, ya que considera excesivo mostrar dicha conclusión en pantalla de una manera tan gráfica. Sin embargo, esto sólo nos deja con más dudas, ya que no sabemos hasta qué punto se cambiará la forma de revelar el final del primer libro.

 

¡Espero que hayas disfrutado estos datos sobre la película After! Te invito a ver el tráiler de la cinta y espero que nos cuentes si conoces más datos sobre esta adaptación, y si estás ansioso o ansiosa por su estreno.


 

Escrito por:

Todo lo que debes saber: After

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

Una Respuesta a “Todo lo que debes saber: After”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *