Escrito por:

Top 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

4 noviembre, 2020
|
Escrito por: Fátima Martínez
Netflix nos ofrece una amplia gama de contenido este mes. ¡Y aquí te recomendamos un par de cosas que no te puedes perder!

Ya estamos en el penúltimo mes del año, si llegaste hasta aquí ¡felicidades! acabas de desbloquear el nivel 11 del 2020. Para festejar el inicio del frío y el invierno, Netflix nos sorprende con un montón de nuevos estrenos. ¿No estás seguro de qué deberías ver? ¡No te preocupes! En Fuera de Foco tenemos una serie de recomendaciones que seguro te encantarán.

¡Agrégalo a tu agenda porque no vas a querer perderte absolutamente nada de lo que esta por venir!

BOB ESPONJA: AL RESCATE

Estreno: 5 De Noviembre

Puede que este sea el estreno más esperado de la plataforma, se esperaba que la nueva película del pantalones cuadrados llegara a las salas de cine pero debido a la pandemia Netflix llegó al rescate para que la podamos disfrutar en la comodidad de nuestro hogar.

La mascota de Bob Esponja, Gary fue secuestrado, así que Bob Esponja y Patricio se embarcan en una aventura hasta la Ciudad Perdida de la Atlántida, donde tienen una misión de rescate para salvar a Gary. ¿Sera el regreso del “Gary, vuelve a casa”?

PARANORMAL

¡Una nueva película de terror llega también el 5 de noviembre!

Últimamente Netflix nos ha sorprendido con buen contenido terrorífico, veamos que nos espera ahora con Paranormal, en donde un hematólogo escéptico se ve inmerso en una serie de sucesos inexplicables y, de mala gana, se convierte en experto en investigaciones paranormales.

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

Únete a las fiestas decembrinas y mira esta película desde el 5 de noviembre

Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 1 Y 2

El 7 de noviembre podrás recordar la desafiante aventura de Katniss por la libertad.

La parte final de una trilogía muy querida, Katniss junto con su Peeta, Gale y Finnick están listos para su última misión. Abandonan el distrito 13 para enfrentarse al presidente Snow, Katniss y sus compañeros quieren darles la libertad a los ciudadanos de Panem, e irán en contra de todo y todos para lograr su objetivo.

DASH Y LILY

Una historia romantica basada en Los libros de los desafíos llegara a Netflix este 10 de noviembre.

Los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.

JINGLE JANGLE: UNA MÁGICA NAVIDAD

Las historias de navidad siempre nos alegran. Y esta llega el 13 de noviembre a la plataforma.

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, quien es una niña muy curiosa.

LA VIDA ANTE SI

¡Un drama con una historia muy profunda también llega el 13 de noviembre!

Una sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa accede a refugiar un resentido niño de la calle que le robó, y forman un impensable lazo de amistad.

THE CROWN TEMPORADA 4

¡Su majestad está en camino y llegará por fin el 15 de noviembre!

Por fin podrás disfrutar la cuarta temporada de esta exitosa serie y conocer más sobre la vida de una de las monarcas más longevas de la historia. Además, la querida y controversial princesa Diana hará aparición en esta parte de la historia.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2

¿Recuerdan a Gabriella de High School Musical viviendo la historia de “Princesa por accidente”?

Pues la segunda parte ya está en camino y podrás verla el próximo 19 de noviembre. Esta vez, Lady Margaret debe decidir si cumplirá sus deberes reales y ocupará el trono o si preferirá quedarse con Kevin. Sin embargo, cuando aparece Fiona, una extraña mujer que también se parece mucho a las protagonistas, deberán encontrar la manera de salvar la navidad y su vida personal.

Netflix

SHAWN MENDES: IN WONDER

El 23 de noviembre Netflix se adentrará a la vida de Shawn Mendes.

El cantante Shawn Mendes logró obtener mucho reconocimiento a una edad muy temprana, ¿alguien recuerda al pequeño que subía covers a Youtube? En este documental podrás conocer un poco más de la vida del canadiense y, si ya eres fan de hueso colorado, podrás revivir los momentos más importantes de su carrera que quiere compartir con el mundo.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Cuál es el estreno de Netflix que esperan con más ansias?

Escrito por:

Top 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

Una Respuesta a “Top 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *