Escrito por:

Top 10 Películas para pasar el rato

Colaborador Fuera de Foco

16 marzo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

La vida es difícil. El trabajo, la escuela, la familia… A veces nos deprimimos o agobiamos por todo esto, pero siempre podemos encontrar en el cine una inyección de buena vibra y levantar el ánimo.

Te presentamos nuestro Top 10 de Películas de todos los tiempos que te ayudan a desconectar. En este top no juzgamos la calidad de producción, ni cine de autor. Nuestra selección es de películas ligeras que te despejen la mente.


10. Home Alone (1990)

Esta película que llevó a la estratosfera la carrera de Macaulay Culkin, no podría dejarse por fuera. Además de convertirse en un clásico navideño, es muy entretenida; y las rebuscadas formas de ajusticiar a los “bandidos mojados” nos harán olvidar un poco los malestares de la vida real.


9. Charlie’s Angels: Full Throttle (2003)

Comedía básica, camaradería femenil, unas buenas escenas de baile y otras tantas de explosiones. Es lo que nos trae esta película para pasar el rato.


8. There’s something about Mary (1998)

Acá volvemos a repetir protagónico con Cameron Diaz, quien junto al resto de un gran elenco, nos presentan escenas exageradas y personajes memorables. La mejor muestra de la comedia de finales del siglo pasado.


7. Mrs. Doubtfire (1993)

Hombre de la mediana edad vistiendo vestido y peluca ¿Hay que decir algo más del por qué merece estar en este top? Clásico de la comedia de nuestro querido Robin Williams, película que aunque toca temas duros como el divorcio y la familia, lo hace de forma que hace más llevadero el asunto. ¿Quien no recuerda la escoba como guitarra de nuestra querida señora Doubtfire?


6. Ferris Bueller’s Day Off (1986)

¿Quién no ha querido poder faltar al colegio (o al trabajo) diciendo que esta enfermo? En esta divertidísima cinta acompañamos a Ferris, un adolescente quien junto a su mejor amigo Cameron, logran zafarse un día de clases y las aventuras que estos llevan a cabo.


5. The Devil Wears Prada (2006)

Una recién llegada que no encuentra su lugar en el mundo del fashion y la elegancia, pero que poco a poco va abriéndose camino en el negocio. Con excelentes actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway.


4. The Mask (1994)

Acá tenemos al aburrido contador Stanley Ipkiss, quien por cosas de la vida se hace con una máscara mágica, que al portarla le dan ciertos “poderes”. Una película llena de música, referencias populares, y de nuevo con Cameron Díaz.


3. Just like heaven (2005)

Una médica super dedicada, y sin tiempo ni de hacer amigos, de repente se encuentra con alguien más viviendo en su departamento, lo que desencadenará discusiones divertidas y situaciones entretenidas. Protagonizada por Reese Whiterspoon y Mark Ruffalo.


2. Mary Poppins (1964)

Con la genial interpretación de Julie Andrews, nuestra niñera favorita nos lleva por un mundo de magia, color y buena vibra, logrando un “Supercalifragilisticoespialidoso” rato de distracción. Por cierto, ansiosos esperando la nueva secuela, a cargo del director Rob Marshall, y protagonizada por la querida Emily Blunt que llega en las navidades de este año.


1. Back to the future (1985)

Que mejor material para desconectar de la dura realidad que sumergirnos en las aventuras de Marty McFly y el Doc Emmet Brown viajando en su DeLorean por la línea del tiempo. Más allá de muchas inconsistencias técnicas y argumentales, esta película que dio inicio a la trilogía del mismo nombre, es un clásico del género,  y nuestra mejor herramienta para escapar del hoy, de regreso al futuro.

Como siempre, esta es nuestra elección, pero puedes dejarnos alguna otra que crees necesaria incluir.

Escrito por:

Top 10 Películas para pasar el rato

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *