Escrito por:

Top 12 películas de A24

Colaborador Fuera de Foco

10 agosto, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Les presento A24. Una productora y distribuidora relativamente nueva de películas independientes, que son bastante populares y algunas hasta amadas por la crítica.

A24 : Cine independiente, creativo como nunca antes

12. Good Time

Definitivamente una de las mejores películas del 2017. En esta podemos ver a Robert Pattinson como el ladrón Connie Nikas que intenta escapar de la policía y al mismo tiempo que sacar a su hermano de prisión. Se siente la tensión de principio a fin en la cinta, donde nos ponen en la mente del criminal, un psicópata carismático que vive al límite.

good time

11. The Witch

Se puede decir que las películas de horror o thrillers de A24 tienen la habilidad de impresionar. Esta cinta es espeluznante. La historia de una familia puritana siendo perseguida por una fuerza que no puedes ver, es simplemente una paranoia de 90 minutos.

the witch

10. The Florida Project

Esta cinta nominada a 1 Oscar es uno de los éxitos de la productora. Esta película cuenta la historia de una pequeña familia que siendo pobres viven en un motel a unos pasos de Disney World. La película es diferente por el detalle y la empatía con la que se cuenta. Los personajes se sienten demasiado reales.

the florida project

9. Spring Breakers

Esta película fue la que hizo que A24 fuera una productora conocida por los criticos. En esta historia podemos ver a un grupo de mujeres jóvenes que salen de vacaciones, y caen un mundo de violencia y drogas. Contada con mucho estilo, es una historia original. Excelente mezcla de colores y música es lo que la hacen autentica.

spring breakers

8. The Lobster

Una comedia como ninguna otra. Esta es la historia de un hombre que debe encontrar al amor de su vida en 28 días y si no lo hace, tendrá que ser convertido en un animal. Esta película es extremadamente rara, pero eso es lo que la hace tan magnética y hasta cierto punto graciosa. Simplemente es una sátira de la necesidad de la gente de siempre querer sentirse amados o al menos acompañados.

the lobster

7. A Ghost Story

Esta historia es una experiencia simplemente increíble, con un mensaje bastante poderoso. A24 nos trae la historia una pareja extremadamente feliz en la cual el novio muere, y regresa a casa después de muerto para seguir estando con su novia. No es una cinta que a toda la audiencia le encante ya que es un poco lenta, pero extremadamente triste, conmovedora y cautivadora.

a ghost story

6. Room

Esta cinta sin duda es la mezcla perfecta de supervivencia y amor. Muy pocas películas pueden captivar el sentimiento de amor sin límites de los padres hacia sus hijos y esta lo logra. Es una película que se siente intima para la audiencia. Al ver a esta madre, luchar por su vida y la de su hijo de principio a fin.

room

5. Ex Machina

Definitivamente esta fue la historia que hizo a A24 conocida, pero por la audiencia. Esta cinta nos relata la historia de un programador invitado a la casa de su jefe para checar y evaluar un aparato nuevo de inteligencia artificial. La película, es emocionante, tiene drama, pero más importante te hace pensar sobre la vida misma después de haberla visto. Sci-Fi hecho de manera correcta.

ex machina

4. The Disaster Artist

Esta comedia de como se hizo la película de “The Room” es increíble y graciosa durante toda la cinta. Su interpretación fue excelente, tal vez una de las mayores quejas el año pasado fue que no estuvo nominado al Oscar, porque actoralmente se lo merecía. Al final de cuentas esta es la historia de 2 hermanos o mejores amigos, que van a Hollywood y quieren cumplir sus sueños. Es una historia de fantasía, pero en la vida real.

the disaster artist

3. Hereditary

Una de las mejores cintas de horror de los últimos tiempos. Ya que vas allá del terror y algunos aspectos son más de thriller psicológico. La luz y el sonido de esta cinta son perfectos en toda la extensión de la palabra. Tal vez el tercer acto sea un poco extraño, pero toda la cinta lo es. El aspecto raro, tenebroso, tétrico, que te mantiene molesto dura toda la cinta, y es definitivamente una película de terror de las más innovadoras.

hereditary

2. Lady Bird

Este es un claro ejemplo de historias totalmente ordinarias, contadas de forma extraordinaria. La historia es simple. Una chica de preparatoria no sabe que pasa o pasara con su vida y tiene que lidiar con el día a día y su madre. La construcción de la historia y la ejecución de la misma es la que hace fantástica. Personajes totalmente humanos, con los cuales cualquiera puede sentirse relacionado. Contada desde un ojo muy natural, la hace excelente.

lady bird

1. Moonlight

La ganadora al Oscar como mejor película y sin duda una de las mejores de la década. En esta película se nos presenta la historia de Chiron, desde su niñez hasta que es un adulto. Chiron es una estudiante que lidia con los problemas de crecer homosexual, afroamericano y pobre en Miami. Lo que la hace una obra maestra es manera en que examina la condición humana de los personajes.

moonlight

Escrito por:

Top 12 películas de A24

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *