Escrito por:

Mejores 5 películas de Marvel

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

28 abril, 2018
|
Escrito por: Gallo
¡El MCU cumple 10 años!

Y para unirnos al festejo te dejamos sus 5 mejores películas.


5. IRON MAN (2008)

La película que comenzara todo. Dirigida por Jon Favreu, y resucitando la carrera de RDJ, fue un éxito inesperado. La primera producción oficial de MARVEL studios como tal, fue la llave y los cimientos para todo un universo cinematográfico.


4. AVENGERS (2012)

El cierre de la primera etapa fue sólo una muestra del fenómeno mundial en el que se convertiría el MCU. El encargado de esta primera hazaña sería Joss Whedon, miembro de la realeza geek.

La ahora conocida (amada y odiada por igual) Fórmula de Marvel en todo su esplendor.


3. CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER (2014)

El debut de Anthony y Joe Russo en el MCU. Con una cinta de espionaje y acción que por momentos se nos olvida que es la segunda parte del soso Steve Rogers. Escrita y dirigida magistralmente, es de las cintas mejor rankeadas en cualquier plataforma.


2. BLACK PANTHER (2018)

Las películas sirven para reflejar aspectos de nuestra sociedad. Bajo este concepto, Black Panther es un estandarte. Dirigida, actuada y producida en su mayoría por comunidad afroamericana; la cinta rompe esquemas y se coloca como referente de inclusión y representación. Fuera de la carga sociopolitica que adquirió, es un tremenda película, con uno de los mejores villanos de todo el MCU.


1. AVENGERS: INFINITY WAR (2018)

El reto que afrontaron los hermanos Russo no tiene precedentes. Si quedaron a deber algo con Civil War, Infinity War los redime por completo. Dejan en claro otro aspecto muy importante de su casa productora: Escucha a tus fans. Prometieron y entregaron.
La cinta es, sin duda, la joya de la corona de MARVEL. Ya se perfila para romper records de audiencia y de ventas en taquilla. El fenómeno mundial está consolidado, el proyecto casi consumado.
A sólo dos cintas más de conocer la verdadera conclusión de este ambicioso proyecto, Infinity War deja precedente en el género (y la industria), muy difícil de superar.


-MENCIÓN HONORÍFICA-
GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 1

Las aventuras de Peter Quill y sus cósmicos amigos fueron el momento de «renovarse o morir» para Marvel. Apostando por una cinta de aventuras y comedia, James Gunn fue el responsable de refrescar la fórmula de los estudios. Puesto en palabras más sencillas: Thor: Ragnarok no hubiera tenido luz verde, si no hubiera GOTG.


Cinéfilo, como siempre ¡tu opinión es la más importante!

Escrito por:

Mejores 5 películas de Marvel

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Una Respuesta a “Mejores 5 películas de Marvel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *