Escrito por:

Top 5 Peliculas de Michael Bay

Colaborador Fuera de Foco

16 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

A lo largo de su carrera en el ámbito cinematográfico, Michael Bay se ha sabido dar a conocer como un buen director en el género de acción. A pesar de la baja aceptación de la crítica hacia sus filmes, nos ha demostrado que una película puede tener una estructura simple y seguir siendo entretenida, incluso después de haberla visto varias veces.

Y si su nombre no te suena ni siquiera por Michael «explosiones» Bay; aquí te presento top 5 películas del curioso director.


5. Bad Boys 2 (2003)

Siendo la secuela de un filme, rompe el esquema de que la segunda entrega es peor que la original. Bad Boys 2 nos trae una nueva aventura llena de momentos de acción llamativos y el humor característico del director. Tenemos regreso el elenco principal, que supo darle ese mismo efecto sencillo, pero que te logra hacerte pasar un buen rato si tu único fin es entretenerte y de paso reír un poco. Si bien no supera a su predecesora, mantiene el concepto de ésta muy bien.


4. La Roca (1996)

Estrenada en un tiempo en el cual el nombre de Michael Bay aun no era muy identificado, tenemos The Rock. Una película muy bien llevada de acción/thriller que para su tiempo de realización; presenta una trama muy poco usada pero que logra el cometido de entretener en todo momento al espectador. Cuenta con participaciones de nombres conocidos como Nicholas Cage, Ed Harris; y en la banda sonora a Hanz Zimmer.


3. Transformers (2007)

Basada en la exitosa marca de juguetes del mismo nombre, Transformers resulta ser una muy buena adaptación de el universo de los Autobots y Decepticons. Trae a muchos personajes memorables a la vida, como Bumble Bee y el gran Optimus Prime; a una épica batalla por proteger la Tierra. Transformers está llena de efectos especiales y el humor que para este tiempo ya nos ha acostumbrado Michael Bay. La mejor de la saga sin duda.


2. Armageddon (1998)

El  mundo está en peligro de colisión con un meteorito y la única solución son un grupo de astronautas dispuestos a destruirlo. Ésta es la trama de el filme Armageddon, una muy buena entrega del cine de ciencia ficción. Su excelente ambiente espacial y momentos de tensión y problemática la vuelven imperdible para cualquier fanático del género. Cabe destacar que fue la primera película del director en obtener una recaudación notoria de mas de 500 mil dólares.


1. Bad Boys (1995)

Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence tenemos una película que combina de muy buena manera la acción y el humor. Resulta muy placentera en todo momento, debido al balance entre estos géneros. Esto no podría haber sido logrado sin la interesante química que tenemos entre los protagonistas; lo cual le da mucha fluidez en los momentos de acción y a su vez genera buenos ratos de humor. Un filme que refleja perfectamente el estilo del director.


Como podemos observar, la mayoría de las producciones de Michael Bay están hechas solamente para entretener; y resultan muy buenas con el objetivo de pasar un rato comiendo palomitas. Aunque claro, no pueden ser premiadas como obras maestras. Todo esto se nota en la aceptación del público, a pesar de su mala reputación con la crítica.


¿Qué película falto en el top? ¿Te gustaría que dirigiera la nueva producción de Lobo por parte de DC?

Escrito por:

Top 5 Peliculas de Michael Bay

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *