Escrito por:

Peores Películas de Grandes Actores

Pato Benitez

Mexicana, lunática, productora, loca, viajera, apasionada del cine, las series y los libros impresos.

10 abril, 2018
|
Escrito por: Pato Benitez

Para que una película sea exitosa y con buenas críticas, requiere de varios factores; guión, diseño de producción, realización, vestuario, maquillaje, locaciones, música, fotografía, dirección y por supuesto, actores.

Sin embargo; ocurre en algunos casos que, a pesar de tener todo a su favor, el resultado no es nada bueno. De esta manera, descubrimos que también nuestros actores favoritos han participado en películas desastrosas… Y muchas de ellas no precisamente al inicio de sus carreras.

A continuación nuestro TOP DE LAS PEORES PELÍCULAS DE GRANDES ACTORES.


10. John Travolta, “Battlefield Earth” (2000)

Esta fue sin duda la peor película de ese año; y sirvió para demostrar que John Travolta solo ha logrado actuar bien gracias a Tarantino.


9. Daniel Day-Lewis, “Nine” (2009)

Rob Marshall volvió a dirigir un musical y convenció a un gran reparto. La historia intentó, sin éxito, ser un remake de la fantástica “8 1/2” de Federico Fellini. Y sí, el protagonista es nuestro actor irlandés favorito; a quien le costó muchísimo poder interpretar a un apasionado italiano.


8.Josh Brolin, John Malkovich y Michael Fassbender, “Jonah Hex” (2010)

El director Jimmy Hayward pensó que lo único que necesitaba era reunir a este trio en una saga del cómic del personaje del Oeste… Pero el resultado fue un desastre total.


7. Natalie Portman, «Your Highness» (2011)

David Gordon Green es el nombre del director de esta catástrofe; que resultó violenta, vulgar, y obscena con constantes referencias sexuales dentro de una historia mitológica. Por cierto una de sus películas anteriores es “Pineapple Express”, todo está dicho.


6. Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon, «The Big Wedding» (2012)

Tal vez se pretendía hacer de esta comedia algo similar a “Four Weddings and a Funeral” y para eso reunieron a un reparto casi increíble. Pero lo único que lograron fue una historia plana, insulsa y muy aburrida.


5. Julianne Moore, Jeff Bridges y Alicia Vikander, “Seventh Son” (2014)

A pesar de los esfuerzos de los protagonistas por salvarla, esta historia de fantasía, acción y aventuras tuvo todas las de perder. Además es una prueba más de que muchas adaptaciones no le hacen justicia al libro en el que están basadas.


4. Eddie Redmayne y Mila Kunis, «Jupiter Ascending» (2015)  

Pocas veces la crítica es unánime, como en esta ocasión para manifestar su desagrado. Lo mínimo que expresaron fue: Una película demasiado seria para ofrecer escapismo tonto, y una película demasiado tonta como para tomarla en serio.


3. Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow, “Mortdecai” (2015)

No es la primera ni será la última mala película protagonizada por Johnny Depp, pero esta comedia de espionaje aburrida y horrorosamente mal actuada fue la receta perfecta de un fracaso.


2- Charlize Theron y Javier Bardem, “The Last Face” (2016)

Pocos actores han demostrado su talento como Charlize Theron y Javier Bardem. Además esta historia estaba dirigida por Sean Penn, lo cual podía ser sinónimo de garantía; pero parece que la mezcla de historia romántica con temas de ONG y solidaridad no resulto del todo creíble.


1- Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac, «Suburbicon» (2017)

¿Que podía fallar en un guión de los Coen, dirigido por George Clooney? Que el humor negro no siempre funciona y lo gracioso puede convertirse en una catástrofe mucho más rara y desagradable.


Los títulos mencionados son sólo una muestra de que los intentos por desarrollar buenas historias, en ocasiones se convierten en colapsos de tremendas consecuencias.Pues afectan la carrera de todos los que en ellas participan, y muchas veces recuperarse de un fracaso cinematográfico, no es tarea fácil.

 

 

Escrito por:

Peores Películas de Grandes Actores

Pato Benitez

Mexicana, lunática, productora, loca, viajera, apasionada del cine, las series y los libros impresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *