Escrito por:

Top 10 estrenos de Amazon Prime que llegan en Noviembre

Alejandra Reyes

4 noviembre, 2020
|
Escrito por: Alejandra Reyes

¡Nuevo mes, nuevos estrenos! y Amazon Prime Video lo sabe muy bien, por eso te traemos 10 interesantes propuestas que llegaron este Noviembre y no querrás perdértelas.

Seguramente ya estás considerando llevar la nueva plataforma de Disney+ a tu hogar, pero antes de tomar una decisión te recomendamos aprovechar al máximo tu suscripción en Amazon Prime, porque este noviembre nos sigue sorprendiendo con propuestas bastante interesantes para cubrir tu agenda de ocio todo el mes.

Los estrenos de Amazon Prime Video siempre nos han ofrecido algo nuevo y no por nada la plataforma de streaming que nació desde hace cuatro años sigue vigente y tomando cada vez más fuerza con sus impactantes propuestas, como ha sido el caso de éxito de la más reciente temporada de The boys, con la que ha alcanzado un puesto importante entre nuestras series preferidas.

Este Noviembre no es la excepción. Por eso, llegan a su catálogo títulos muy atractivos a los que vale la pena darles una oportunidad y ¿Por qué no? Si algo ha demostrado Amazon es su originalidad y compromiso con sus suscriptores para ofrecernos entretenimiento de calidad.

Por eso hoy te presentaos 10 estrenos que llegan a Amazon Prime Video este inusual mes de noviembre, para que organices tu tiempo, prepares tu botana favorita y planees la mesa de debate sobre cada una de las producciones que esperan por ti.

1. Dignidad

Con el título Dignidad, Amazon preparó esta serie exclusiva ambientada en el sur de Chile, y que nos contará la historia de un misterioso culto germánico llamado Colonia Dignidad.

Si algo nos encanta son las producciones inspiradas en hechos reales, porque nos transportan a una realidad diferente. Y esta serie está ubicada en la década de 1990, cuando se descubrieron las terribles prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera amparadas por la dictadura de Pinochet. Además, narra la historia de su fundador, Paul Schaffer, un ex soldado nazi.

En este thriller podrás disfrutar de las actuaciones de Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

2. Alex Rider

Les prometo que las historias de adolescentes nuca pasaran de moda, siempre que tengan algo nuevo que ofrecer, como lo asegura Alex Rider. Esta serie narra la historia de un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en el servicio de inteligencia inglés y tendrá que utilizar increíbles habilidades que ni el mismo sabía que tenía. ¡Tranquilos! solo lo hará para convertirse en un espía extraordinario… a su corta edad. Esta nueva producción está basada en los libros de Anthony Horowitz.

3. The Accused

Dolores Dreier es una joven que vive su vida de estudiante como cualquier chica de su edad, hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, es la única acusada del crimen.

Con esta premisa The Accused cuenta la historia de Dolores y el rumbo que tomo su vida, teniendo que prepararse para un juicio, mientras su familia está dispuesta a hacer todo lo posible para defender a su hija. Acorralada por la evidencia, pero ante sus propias dudas, Dolores tendrá que recordar lo que realmente sucedió.

4. Small Foot

Con una divertida y emotiva película animada de Warner Bros Animation, Amazon también consiente a los más pequeños de la casa y a toda la familia. Con las voces de Chaning Tatum y James Corden como los personajes principales, cuenta una reversión sobre la clásica historia de pie grande. En esta oportunidad, un humano es el extraño en el mundo de los yetis.

Estrenos de Amazon Prime

5. Shark Tank Colombia

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendarles la no tan nueva versión de uno de los programas favoritos de muchos estos últimos años, y sí, hablamos de Shark Tank aunque en su versión colombina. Si reconoces algunos de los memes de la versión mexicana, probablemente despierte tu creatividad con este estreno donde cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias con la inversión en sus proyectos.

6. Madres. Amor y vida

Después de una exitosa primera temporada, Amazon trae de regreso Madres con una nueva serie de episodios donde tendremos al grupo de madres reunidas en el área de maternidad y pediatría de un hospital que lucha para mantener la esperanza mientras sus hijos reciben tratamiento.

Nuevas situaciones continúan dos meses y medio desde el accidente sufrido por Elsa, Duna, Andy y Eloy. Por otra lado surgen nuevos conflictos y más retos de vida para personajes como Marian, quien tendrá que afrontar la recaída de su hija después de su separación con Chema y la doctora Olivia tendrá se afrontar un embarazo inesperado.

Estrenos de Amazon Prime

7. Under The Silver Lake

En esta nueva producción volveremos a ver en pantalla a Andrew Garfield como Sam, un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), nadando en la piscina de su apartamento. Pero su desaparición llevará a Sam a una búsqueda por una gran ciudad para descifrar el secreto detrás de su inesperada desaparición. A través de un camino oscuro y lleno de misterio, escándalo y conspiración en la Ciudad de Los Ángeles.


estrenos de Amazon Prime

8. Uncle Frank

Corre el año de 1973, Frank Bledsoe un profesor de literatura y su sobrina Beth, de 18 años, emprenden un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, inesperadamente se une a la travesía nada más y nada menos que el amante de Frank, Walid. A pesar de que Beth no conozca las preferencias sexuales de su tío, juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia, la libertad y algunos secretos.

9. Crazy Rich Asians

Este mes también nos consiente con una contemporánea comedia romántica basada en el exitoso bestseller. La historia nos presenta a una neoyorkina de nombre Rachel Chu que viaja con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur.

Emocionada y nerviosa por visitar Asia y conocer a la familia de Nick, Rachel aún desconoce muchas cosas que Nick le ha ocultado sobre su familia y él mismo. Sin embargo solo una cosa es cierta, el dinero no puede comprar el amor y puede complicar todo.

10. Motherland: Fort Salem

No podemos despedir esta lista sin Motherland: Fort Salem, una nueva propuesta de Amazon para conquistar a sus suscriptores, y es que si te gustó The boys, seguramente también te dejaras enfrascar en un nuevo mundo, lleno de magia y oscuridad.  

En una Norteamérica alternativa continua la persecución de brujas, aun despues de parecer que terminara hace más de 300 años. La historia de la serie sigue a Tally, Raelle y Abigail, tres jóvenes de orígenes muy distintos que son convocadas a cumplir su deber como brujas.

Quizá te suene a una historia conocida, pero decepcionarte no está en los planes de Amazon Prime. Conoce el entrenamiento de las chicas en la academia para desarrollar sus poderes al máximo, sus relaciones, conflictos personales, pero también sus armas sobrenaturales.

Este mes luce tan prometedor que solo podemos esperar con ansias el ingreso de todas las novedades que Amazon Prime Video preparó para todos, pero no desesperes que tendrás la oportunidad de disfrutar cada una de ellas, además de una lista de títulos listos para llegar a la plataforma como A Star Is Born, Bohemian Rhapsody y mucho más.

¿Qué opinan Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Están listos para lo nuevo de Amazon Prime?

Escrito por:

Top 10 estrenos de Amazon Prime que llegan en Noviembre

Alejandra Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *