Escrito por:

Snyder Cut: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

28 octubre, 2020
|
Escrito por: Angel Maldonado
¡Habemus Snyder Cut! ¿Qué sorpresas nuevas nos traerá esta nueva versión?

¡Hola, cinéfilas y cinéfilos! Como seguro ya sabes, se iniciaron oficialmente el retoque de algunas secuencias de Justice League y la grabación de nuevas escenas para la versión de Zack Snyder que está preparando junto con HBO para la plataforma de HBO Max. ¡Y hay demasiada información que se ha revelado estos días!

snyder cut justice league
Anuncio oficial del Snyder Cut

Los inicios del Snyder Cut

Al parecer HBO, Warner Bros y Zack Snyder no piensan guardarse nada en esta nueva versión de la Liga de la Justicia (6.3/10). Como ya fue revelado en el evento de DC Fandome, el corte del director verá la luz en 2021 en un formato de miniserie de 4 capítulos que serán estrenados en la plataforma de Streaming HBO Max.

A partir de que se hizo oficial el lanzamiento de esta nueva entrega (porque Snyder dijo que será una visión completamente diferente de la que llegó a los cines), las filtraciones, teorías y rumores no se hicieron esperar. Teniendo a personajes que nunca habíamos visto encabezando las principales ideas.

Está confirmado que la agrupación de la liga que apareció en la película volverá una vez más. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) volverán para darle un giro a la historia que enfrenta este grupo de superhéroes.

snyder cut justice league

Esta nueva versión incluirá (al menos a forma de introducción) a Ryan Choi, el superhéroe de DC conocido como Atom, teniendo una participación como científico y no en su forma de héroe. Además de que destaca también la aparición de Hank Henshaw /J’onn J’onzz, mejor conocido como el Detective Marciano. Y hasta hace unos días, estos eran los únicos personajes confirmados, pero las sorpresas no han parado desde su anuncio oficial.

Recientemente Snyder confirmó las grabaciones de secuencias inéditas en las que estará envuelto  Jared Leto como el Joker y Amber Heard en su papel de Mera. Por lo que la gente en redes sociales comenzó a especular que probablemente la famosa Harley Quinn de Margot Robbie regresaría a encarnar a la villana, lo que haría mucho sentido con la aparición de Leto, formando una vez más a la pareja encargada de desquiciar al Batman de Ben Affleck.

Pero en definitiva, el inminente acercamiento de las grabaciones del conocido Snyder Cut, solo generó que el hecho creciera mucho más. En los últimos días han salido demasiados rumores y noticias sobre lo que pasará con esta película, por lo que aquí te enlistamos todo lo que ha pasado alrededor de esta cinta hasta el día de hoy:

¿Cuándo y dónde se estrenará? ¿Qué formato tendrá?

– Aún no hay una fecha exacta para su estreno, pero se especula que llegará entre Mayo y Septiembre de 2021

– Esta versión de Justice League se estrenará en la plataforma de HBO Max en un formato de miniserie que se transmitirá en cuatro episodios.

– La plataforma de HBO Max aún no está disponible en todos los países de latinoamérica pero es casi un hecho que llegará en 2021.

¿Quiénes son los personajes confirmados?

– Batman (Ben Affleck)

– Superman (Henry Cavill)

– Wonder Woman (Gal Gadot)

– The Flash (Ezra Miller)

– Aquaman (Jason Momoa)

– Cyborg (Ray Fisher)

– James Gordon (J.K. Simmons)

– Iris West (Kiersey Clemons)

– Ryan Choi (Zheng Kai)

– Martian Manhunter (Harry J. Lennix)

– Green Lantern (sin actor confirmado)

– Joker (Jared Leto)

– Lex Luthor (Jesse Eisenberg)

– Darkseid (Ray Porter)

– Steppenwolf (Ciaran Hinds)

– Mera (Amber Heard)

– Lois Lane (Amy Adams)

– Alfred Pennyworth (Jeremy Irons)

– Deathstroke (Joe Manganiello) 

Después del anuncio de que Jared Leto y Amber Heard regresarán a interpretar sus icónicos papeles, algunos rumores aseguraron que la actriz Margot Robbie también volverá a interpretar a Harley Quinn en la película. Pero ni Warner Bros ni la actriz han dicho nada al respecto.

Imágenes del trailer del Snyder Cut de Justice League

¿En qué beneficia el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League?

Después de haber visto el resultado de lo que fue Suicide Squad y posteriormente Justice League, los dirigentes de DC y Warner tuvieron que tomar decisiones al respecto del futuro del Universo Extendido de DC, ya que todas sus últimos lanzamientos grandes no habían obtenido los resultados esperados. 

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿de qué sirve esta versión de Justice League, cuatro años después? La respuesta podría ser sencilla: Es de las únicas salvaciones que tiene para que su universo cinematográfico se levante.

Este corte del director nació como un movimiento hace algún tiempo en redes sociales, pidiendo a Warner que lanzará la versión original de la Liga de la Justicia desde la visión de este director, ya que a muchos de los fanáticos no les había agradado el resultado final de Joss Whedon.

Oficialmente, esta versión está fuera la línea del universo extendido, pero al final, si este proyecto llega a tener mucho más éxito que las ideas originales, lo más seguro es que se incorpore como la historia eje del futuro de los personajes y que sobre todo ayudará a corregir el camino que sus películas anteriores no pudieron tomar.

Solo queda depositar toda la fé y esperanza en este director que hizo hasta lo imposible por lanzar su propia versión de esta historia. Con todos los personajes, apoyo de los fans, gran expectativa a su alrededor, Justice League se estrenará en 2021 por HBO Max.

¿Tú qué piensas cinéfil@? ¿Esperas el estreno de esta película? ¡Queremos leer tu opinión en los comentarios!
¡Mira aquí nuestro TOP de momentos más épicos en películas de superhéroes!

Escrito por:

Snyder Cut: ¡Todo lo que sabemos hasta ahora!

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *